| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error Escáner Epson Multifunción cx3650 Desde hace unos días mi escáner Epson Multifunción CX3650 me da un error: "No se puede iniciar epson Scan". sin embargo funciona como fotocopiadora y como impresora. He actualizado el controlador, desinstalado el software, cambiado el cable y no se soluciona el problema. ¿Sabéis como podría solucionarlo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Podrias revisar el siguiente enlace: no me funciona el software de mi multifuncion. Nos comentas si te sirvio. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Escáner Epson Multifunción cx3650 No se soluciona. Instalados los dos ficheros y vuelto a instalar el Smart Panel, sigue dando el mismo error. Además de "no se puede acceder a Epson Scan" pone que "otro programa o aplicación lo está usando". |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Escáner Epson Multifunción cx3650 Si también he probado con todos los drivers que hay en la Web de Epson y lo mismo. Ya no se que hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Windows 2000, Windows 98, Windows ME, Windows XP ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Escáner Epson Multifunción cx3650 Ese mismo. No obstante lo he vuelto a instalar y me da el mismo error. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Escáner Epson Multifunción cx3650 He seguido los pasos indicados a otro compañero con el mismo problema y a mi no se me soluciona el problema (limpiar el registro, conectar cuando el pc está encendido). Alguna otra sugerencia? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |