Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/03/07, 11:36:26
Usuario

Problema con Hotmail, Messenger, Msn, Bancos Online pero todo lo demas si.

Hola amigos

He estado leyendo muchos de los temas los cuales son muy parecidos al mio pero no tan exactos. Por eso decidi crear uno nuevo y espero me puedan ayudar. Hace dos semanas me mude a un apto nuevo en el cual me toca conectarme via WLAN. Al comienzo todo funcionaba bien y los 2 o 3 dias no podia entrar a la pagina de hotmail ni el messenger me conectaba, ni mi banco ni cosas asi pero todo lo demas estaba perfecto. Pasaron los dias y nada. Luego comence a usar el laptop de mi novia que ella compro hace dos meses y esta nuevo. Pasaron los dias y todo bien y apartir de esta manana le pasa lo mismo. No me deja conectarme al messenger, ni a hotmail pero las demas paginas si.
No creo que sea un virus o algo porque es un computador nuevo, y solo lo he usado para entrar a messenger a hablar con mis papas y mi novia, y cosas asi. Tampoco es un problema del servidor porque a las dos personas que viven conmigo les funciona bien. Pensaba que era un problema de computador que ya es un poco viejo pero ahora tambien le paso lo mismo al laptop que es nuevo.
Sera que alguien sabe que puede ser...???
les agradezco su ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/03/07, 11:44:59
Usuario

Re: Problema con Hotmail, Messenger, Msn, Bancos Online pero todo lo demas si.

Bueno, primeramente BIENVENIDO

Ahora a tu tema.
Bueno debes de recordar que usando coneccion inalambria es mas peligroso por todo akello de robo de señal, y pues en tu casa dices q hay otras 2 personas q usa esa red, pregunto ¿cada persona usa su propia pc o es una para las otras 2 personas?
Por que si son 3 pcs pues la coneccion se desvia y divide mas y puede q esto te de problemas y siempre esta el que te pueden estar robando la señal, asi que primeramente blokea tu señal, para hacer eso pidele asesoria a tu prvedor del servicio ya q aki en el foro es bastante dificil por el tipo de modem y demás... asi q preguntale a ellos

luego si con ello no se soluciona deberias de desconectar la/s otra/s pc/s y ver si ya q solo tu pc recive la señal la cosa cambia, si es asi pues la solucion la debea de encontrar tu... q se use menos inter en la/s otra/s pc/s o que el modem este mas cerca a tu pc, etc

Nos comentas dudas y resultados
  post #3  
Antiguo 11/03/07, 11:59:06
Usuario

Muchas gracias por tu rapida respuesta...a ver te cuento como es..
Es un apto de 3 personas, cada uno tiene su computador. En la sala hay una torre que funciona de servidor donde esta conectada la antena y de ahi todos tienen acceso. Las otras dos personas tienen sus computadoras conectadas con cable DSL y yo soy el unico con la antena WLAN. Pero ellos dos tambien tienen cada uno un laptop y a veces se conectan tambien por medio WLAN.
Voy a hacer el experiemento de decirles a ellos que se salgan y me dejen solo a mi a ver que pasa y les cuento.
Tambien les cuento que uso Internet Explorer y me acabo de bajar Mozilla Firefox y tampoco funciona.
Apenas haga el intento les comunico
adios
  post #4  
Antiguo 11/03/07, 12:24:49
Usuario

Hola.
Te cuento que acabo de conectar mi laptop directo con el cable al servidor y tampoco funciono. O sea que no debe ser ningun problema de robo de senal o algo asi...
Debe ser algo de la configuracion pero no entiendo si funcionaba bien durante la semana y de repente ya no.
te agradezco lo q me puedas seguir aconsejando o colaborando
gracias
  post #5  
Antiguo 11/03/07, 17:03:45
Usuario

Bien Re: Problema con Hotmail, Messenger, Msn, Bancos Online pero todo lo demas si.

ok, ok... intentemos ver q puede ser, has un scan con SuperSpyware y borra todo lo q te detecte, tambien para ver q no sea algo "raro" has un scan con tendmirco para ver que que errores de seguridad tiene tu pc y poderlos resolver

Nos cometas
  post #6  
Antiguo 12/03/07, 08:50:53
Usuario

Hola
utilize los dos programas q me dijiste. Con el Superspyware encontre 10 advertencias y las borre y con el trendmicro me encontro una cookie y la borre tambien. Pero igual sigue lo mismo.
Que mas puedo hacer?
muchas gracias
  post #7  
Antiguo 12/03/07, 15:41:13
Usuario

mmmm bueno te cito a mi amigo Claw

Cita:
Originalmente publicado por Claw Ver Mensaje
Hola. Estamos mirando problema software, ¿por qué no miramos también el hardware?

Comprueba las memorias usando MemTest

Sigue los pasos dados en el siguiente enlace: Manual de limpieza interna del PC
a ver si puede q sea eso.. y bueno a las otras maquinas no les da problema, ni por minimo??? como te va con el Firefox?
  post #8  
Antiguo 13/03/07, 06:43:06
Usuario

Hola
Pues no creo que sea la maquina, ya que anoche para probar lleve el laptop donde un amigo que tiene tambien en su casa WLAN y todo funciono correctamente sin problemas. Aparte como te dije es un computador nuevo.
Asi que debe ser algo de la senal en mi nuevo apto o del servidor que ellos usan, no crees???
A las otras dos personas a veces les causa problemas pero casi nunca.
Gracias de nuevo.
  post #9  
Antiguo 15/03/07, 19:46:31
Usuario

Oooohhhhhhhhhh exelente informacion...

si debe de ser la señal, pero esta raro.. no puede ser robo xq ya hablamos al respecto, interferencia, pues si algunos lo hacen con el cable pues esto deberia de obiarse...

tonces???? solucion?
Pues te recomiendo que hables con los prevedores del servicio para q vean si te cambian modem y te mejoran la señal, xq de las pcs no puede ser
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro