| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Me Pone La Pantalla Azul No se que es lo que ocurre pero me tiene desesperado al cabo de una hora se apaga el ordenador y aparece la pantalla en azul y me dice esto: Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo DRIVER_IROL_LESS_OR_EQUAL Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie el equipo Si esta panrtalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe que cualquier hardqare o software esta corectamente instalado, si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar. Si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalados y deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita usar modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componetes, reinicie el equipo y a continuacion seleccione a prueba de errores. Presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion seleccione modo a prueba de errores. Informacion Técnica: STOP:0X000000D1(0X00000034,0X00000002, 0X00000000, 0XF9898C98) A ver si algien puede ayudarma Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Me Pone La Pantalla Azul El problema que describes suele ser por algun hardware dañado o que no funciona bien, para ir descartando posibilidades pasale esto: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? ¿Podrias comentar si has instalado algun controlador recientemente o algun programa, o has insertado algun hardware? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se Me Pone La Pantalla Azul Segun he podido averiguar es un driver mal hecho a ver si algien puede indicarme como puedo averiguar cual es el driver y que programa pertenece. Muchas Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |