• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

solucion para entrar a mi portatil, olvide mi contrasena

Resumen del tema: solucion para entrar a mi portatil, olvide mi contrasena - Soy nuevo y pues espero respuestas a mi problema. De antemano agradeceria algunos tips o verdaderas soluciones asi como trucos o detalles respecto a manejo o arreglo de computadoras. Atte: Cisar...

Usuario Avatar de Dipool

Articulo solucion para entrar a mi portatil, olvide mi contrasena

Soy nuevo y pues espero respuestas a mi problema.

De antemano agradeceria algunos tips o verdaderas soluciones asi como trucos o detalles respecto a manejo o arreglo de computadoras.

Atte: Cisar

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: solucion para entrar a mi portatil, olvide mi contrasena

Hola Dipool, Binvenido al Foro de InfoSpyware...

Cita Originalmente publicado por Dipool Ver Mensaje
      De antemano agradeceria algunos tips o verdaderas soluciones asi como trucos o detalles respecto a manejo o arreglo de computadoras.

Atte: Cisar
      A qué te referías excatamente. A darte consejos sobre como mejorar el Windows? (ya que posteas en este Foro...). Epplicate lo mejor posible para que podamos ayudarte...

Saludos!
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Dipool

Mi problema por el momento es saber como yo puedo solucionar, el entrar a mi portatil.
      Ya que como veras he olvidado la contrasena.
      Conosco algunos metodos pero no me funcionaron.
      Espero y Tu me puedas brindar ayuda.

Por ultimo, respecto a saber "tips" es mas que nada informacion de como hacer mi PC mas rapida, aunque en estos momentos si velocidad pues es la adecuada, pero me gustaria saber ya que un poco de informacion no hace mal y ademas pues puedo compartirla con otros amigos que posiblemente puedan presentar este problema.

Pero lo que puedas compartir, es bien aceptado.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Hola...

Lée estos enlaces: Trucos para que Windows XP sea mas rápido // FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos y entra en la cuenta Administrador. Desde ahí cambiale la contraseña a la cuenta de usuario

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Dipool

Hola, gracias por los tips, pero quiero aclarar que lo de modo seguro ya lo intente antes de consultar.

He escuchado que hay programas, que sirven para desifrar contrasenas, pero no se, espero y conosco algun otra forma.

atte: Cisar

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: solucion para entrar a mi portatil, olvide mi contrasena

Cita Originalmente publicado por Dipool Ver Mensaje
      Hola, gracias por los tips, pero quiero aclarar que lo de modo seguro ya lo intente antes de consultar.

He escuchado que hay programas, que sirven para desifrar contrasenas, pero no se, espero y conosco algun otra forma.

atte: Cisar
      Efectivamente existen metodos para eliminar las claves o para conocerlas pero eso ya es cracking y hacking cosa que por las Politicas del foro no podemos tratar en el foro.

Políticas del Foro de InfoSpyware
      8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      Lo unico que te puedo decir es que entres en google y busques lo siguiente: Crackear la contraseña de los usuarios, alli te saldran algunas paginas donde podras encontrar información al respecto ya que como te lo dije anteriormente aca enn el foro no te podemos ayudar con eso.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Usuario Avatar de Dipool

Si no es programa entonces, que me recomiendas..

Para volver entrar a mi portatil.

Ya que de modo seguro no pude entrar.

Alguna tencnica distinta