• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Desinstale el programa de audio. ayuda porfavor (Solucionado)

Resumen del tema: Desinstale el programa de audio. ayuda porfavor (Solucionado) - Desinstale el programa con el ke puedes subir los tonos de la web de los cds de todo eso la consola y a ora no puedo reproucir nada si lo reproduce pero no se olle ...

Usuario Avatar de Zuzuky

Malware Desinstale el programa de audio. ayuda porfavor (Solucionado)

Desinstale el programa con el ke puedes subir los tonos de la web de los cds de todo eso la consola y a ora no puedo reproucir nada si lo reproduce pero no se olle , mi pc es una lap top trae el boton del mute le pico al del mute y ya no se prende se queda como mute no se desmutea, eso devido aver desinstalado sin querer el programa para subir los tonos , de la web de los cds de todo eso, nesesito ayuda para ero :s nunca me abia tocado algo asi, asi es ke mejor pido ayuda,,,

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Decinstale El Programa de Audio. ayuda porfavor

Hola. Trata de Restaurar Sistema a una fecha anterior a la instalación del programa que comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bilisete

Re: Decinstale El Programa de Audio. ayuda porfavor

hey si restauras el sistema y aun asi no te funciona reinstala el driver de audio desde el cd driver que debe haberte venido con el lap top.

sino intenta descargar:
      audio driver for windows ..........depende del windows que tengas.
      la descarga la puedes hacer atraves del e-mule. suerte.

Usuario Avatar de Zuzuky

Re: Desinstale el programa de audio. ayuda porfavor

muchas gracias ,,,Solo Basto con reiniciar la pc :S ahaha y esto lo escribi antes de reiniciarla, pero muchas gracias ,, si no como kiera lo ke ustedes ubieran dicho me ubiera servido,,,,, aunke si tienen un link de una guia de como restaurar el quipo en una fecha anterior me lo pasan eske abeses nesesito eso de reiniciar en una fecha anterior,pero lo demas ya quedo arreglado ,, y muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Desinstale el programa de audio. ayuda porfavor

Hola, Zuzuky.

Aquí tienes un manual para restaurar el sistema a un estado anterior .

Como el problema que presentabas ya está resuelto, damos el tema por **Solucionado**.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.