• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Algo me corta Fibertel

Resumen del tema: Algo me corta Fibertel - Hola, paso por aca para pedirles ayuda... resulta que yo tengo Fibertel con el modem Webstar y me anda bien un rato, pero despues se corta internet.. o sea, se me cierra el msn y ...

Usuario Avatar de KyuNaynne

Algo me corta Fibertel

Hola, paso por aca para pedirles ayuda... resulta que yo tengo Fibertel con el modem Webstar y me anda bien un rato, pero despues se corta internet.. o sea, se me cierra el msn y las paginas no abren... eso dura un rato o hasta que reinicio la pc generalmente, y despues anda otra vez, para en otro momento dejar de andar...

Le pase el ad-aware, spybot y avast pero no me solucionaron nada...

puede ser eso un virus o un spyware? Llame a mi proveedor y me dijo que la señal desde ellos a mi modem estaba bien, que el problema es de mi modem a mi pc, por lo que podria ser el cable... pero me extraña, ya que si el cable esta fallado no veo por que en este momento puedo estar conectado...

Si me pueden ayudar lo agradeceria mucho!
      Saludos
      Seba

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: Algo me corta Fibertel

Hola

Prueba ejecutando esta herramienta :winsock que librera tu IE por si acaso esta siendo manipulado por un malware o po cualquier otra cosa que no tenga que ver con algun malware.

Ejecutala en modo a prueba de fallos y tambien en modo normal.

Regresa y cuentanos que paso.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Algo me corta Fibertel

Bueno respondo ya que veo que angel miro se confundio con el enlace.

La herramienta WinSock XP Fix 1.2, es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP.

El enlace de descarga es este: http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip.

Descomprimela y la ejecutas para que te solucione el problema de la conexión. Si no te funciona me lo dices y buscamos cual es la causa del problema por otro lado.

NOTA: Una vez se haya arreglado el problema de la conexión te aconsejo pasarle estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte ) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos.

Manual del Kaspersky Online

Manual del Ewido Online

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de KyuNaynne

Re: Algo me corta Fibertel

Hola!! Probe con el programa que me dijeron y no me sirvio... asi que pedi prestado otro cable de red para conectar mi pc con mi modem y por ahora no hay drama...

le pase el Kaspersky Online y no encontro nada.. les dejo el reporte

Gracias por ayudar, cualquier cosa les pregunto, dale?

Un abrazo!!

domingo, 11 de marzo de 2007 2:59:06
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
      Ultima actualización: 11/03/2007
      Registros en la base antivirus: 264476

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      F:\
      G:\
      H:\
      I:\
      J:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 193622
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 03:00:31

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\aswResp.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\Avast4.db Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\integ\avast.int Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\AshWebSv.ws Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\aswMaiSv.log Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\nshield.log Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\report\Protección residente.txt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007031120070312\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Sebastian\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{7DAC3EAC-C72E-4A9A-8B64-0C8B5022D453}\RP197\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Antivirus.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\dtscsi.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd0605.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_138.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\_avast4_\Webshlock.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Algo me corta Fibertel

Cita Originalmente publicado por KyuNaynne Ver Mensaje
      Hola!! Probe con el programa que me dijeron y no me sirvio... asi que pedi prestado otro cable de red para conectar mi pc con mi modem y por ahora no hay drama...
      Bueno al parecer el causante del problema era ese cable, de todas maneras dejemos abierto esl tema hasta mañana a ver si el problema se soluciono del todo (a no ser que te pidan el cable que prestaste ).

Cualquier cosa nos avisas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.