| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con reproduccion de videos Hola como estan. Desde hace como 4 dias vengo teniendo problemas con la reproduccion de videos independientemente de que programa use para reproducirlos(Bs Player, Windows media, show time) y es que cuando los reproduzco me aparecen oscuros pero no es siempre, pero si la mayoria de veces, Me pasa con todos los formatos. Garcias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Carl_es, hace lo siguiente. Desinstala todos los codecs de video que tengas instalado y baja e instala este pack de codecs: http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/...lmcodec167.exe eso deberia solucionar tu problema si necesitas ayuda de como instalar esos codecs me avisas. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con reproduccion de videos Como hago para encontrar los codecs que tengo instalados?? El unico que he podido encontrar es el DIVX codec |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con reproduccion de videos Bueno pues instale el pack de codecs y ahora el problema solo es con el windows media player 11 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con reproduccion de videos El problema es que cuando reproduce videos el WMP aparecen oscuros y casi no se ven los videos, no es que me moleste mucho porque casi no lo uso pero seria bueno que los reproduciera bien, ah y te agradesco por toda tu ayuda Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |