• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

configuración de router Belkin wireless G

Resumen del tema: configuración de router Belkin wireless G - Estimados amigos, les pido ayuda con esto por favor, estoy armando mi casa y no tengo muebles salvo el comedor, tengo internet y me compré un belkin para conectarme wifi con mi noteb, la configuración ...

Usuario Avatar de jorjatoman

configuración de router Belkin wireless G

Estimados amigos, les pido ayuda con esto por favor, estoy armando mi casa y no tengo muebles salvo el comedor, tengo internet y me compré un belkin para conectarme wifi con mi noteb, la configuración ha sido todo un parto, pude configurar pero no puedo acceder a internet.
      tengo adsl terra, con ip dinámica, me conecto con user y pass.
      ayudenme con la configuración tcp /ip que debo tener por cfavor, y ademas no cacho como configurar el router bien, a lo mejor lo que hice estuvo mal y aun el router no detecta la conexion a internet.
      ayuda por favor.
      mi correo es jorjatoman@gmail . com
      gracias de antemano.

Usuario Avatar de maop14

Re: configuración de router Belkin wireless G

Yo tengo un problema semejante, yo recibo señal de internet pero no me permite conectarme, y no encuentro la interfaz 192.168.2.1.

Usuario Avatar de REMY

Re: configuración de router Belkin wireless G

Mmmm Si Solo Quieren Entrar A Internet No Se Tiene Que Configurar Nada, Al Momento De Conectar El Modem Al Router Este Automaticamente Envia La SeÑal Inalambrica, Y La Pc Debe Detectarla, Busca En Al Manuel Del Equipo La Direccion Para Acceder A Este Y Desde Ahy Podras Recetearlo Para Que Esta Como Al Principio Y Pueda Darte La SeÑal, Calale Y Comentas Que Problemas Tienes!!!!