• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

Mozilla acaba de publicar la versión 1.0.6 de Firefox , cuando ni siquiera se cumplía una semana de haber sido liberada la versión 1.0.5 de este navegador. Según las "Release Notes" , Firefox 1.0.6 restaura ...

FS-Robot

Mensaje Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

Mozilla acaba de publicar la versión 1.0.6 de Firefox, cuando ni siquiera se cumplía una semana de haber sido liberada la versión 1.0.5 de este navegador.

Según las "Release Notes" , Firefox 1.0.6 restaura la compatibilidad API para las extensiones y aplicaciones web que por un error o regresión, no funcionaban en la versión 1.0.5.

Los usuarios deben desinstalar las versiones anteriores, respaldar o borrar los perfiles de usuario, y recién entonces instalar la nueva versión. Esto es así, debido a que algunos de los cambios requieren una instalación sobre una configuración limpia para poder asegurar su correcto funcionamiento.

Usted nunca debe instalar una nueva versión de Firefox sobre una versión anterior.

Descarga:

Mozilla Firefox 1.0.6 o superior
      http://www.mozilla-europe.org/es/products/

Acelera tu navegación con Firefox
      http://www.forospyware.com/t269.html

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Nissan

Re: Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

iba a poner la noticia pero se adelanto el foro

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Alegria Re: Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Usted nunca debe instalar una nueva versión de Firefox sobre una versión anterior.
      Ayer Instalé el Mozilla Firefox 1.0.6 sobre la 1.0.4 (Sin desintalar)
      Por el simple hecho que me daba flojera volver a configurar nuevamente mis Marcas, y mis configuraciones.

Al final, estoy aquí visitando la http://www.forospyware.com desde mi Firefox 1.0.6 sin problemas. :dedosarri

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Mozilla tuvo una razon por la cual haya actualizado el navegador tan rapidamente aqui , ahora opino:
      1. Son muy rapidos en enmendar sus errores.
      2. Fueron muy precipitados en lanzar una version q tenia un error considerable.
      Supongo q de esto sacaran una buena leccion, q es la de no lanzar un producto sin haber cumplido con todas las pruebas de rigor, sino se va a parecer a cierto navegador q conocemos, ese q tiene una e como icono , saludos

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Mal Re: Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

Cita Originalmente publicado por gpastor
      sino se va a parecer a cierto navegador q conocemos, ese q tiene una e como icono , saludos
      tienes razon ese navegador que no vale la pena mencionar tiene un egg de errores

Colaborador Avatar de Nissan

Cita Originalmente publicado por Michaelsoft
      Ayer Instalé el Mozilla Firefox 1.0.6 sobre la 1.0.4 (Sin desintalar)
      Por el simple hecho que me daba flojera volver a configurar nuevamente mis Marcas, y mis configuraciones.

Al final, estoy aquí visitando la http://www.forospyware.com desde mi Firefox 1.0.6 sin problemas. :dedosarri
      Yo desde que conoci Firefox, nunca desinstale la version anterior para instalar una nueva,nunca tuve problrmas,aunque supongo que puedes tenerlos..

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Usuario Avatar de Palas

Bien Re: Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

Nissan, yo hice lo mismo que tú, y hasta ahora no he tenido problemas , incluso antes desde favoritos ,- a veces- no podia entrar bien a la pagina de infospyware, sobre todo cuando daba click en los subtópicos que aparecen en la pagina de Foros, y ahora SIIIII .

Espero no tener problemas a futuro. Si los administradores desean recomendar y o sugerir, algun comentario al respecto, sobre instalar la ultima version sobre una version anterior , agradezco el mismo.

Gracias y buen dia

Palas

Colaborador Avatar de Undine

haber haber ya me intereso este firefox pero me gustaria saber cual es la configuracion optima para que se desenvuelva bien en internet, claro sin contar el tip que recien salio para acelerar un poco mas(menciona algo de checar 30 veces con lo cual la carga de la pagina es mas rapido) para seguir los pasos conforme voy instalando firefox 1.0.6 de antemano gracias

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Yo soy de las personas q desinstala la version anterior para instalar la nueva, y en realidad no le veia razon de ser, hasta q entre al foro de Firefox y el equipo de Mozilla recomienda desinstalar la version anterior para la instalacion de la nueva, mas Detalles
      Desinstalando la versión anterior tampoco vas a perder nada de eso, porque se guarda en el directorio del perfil, que es completamente independiente del de instalación. Si no desinstalás antes corrés el riesgo de que se corrompa el chrome y te deje la instalación inoperativa.
      saludos

Usuario Avatar de AlinePatito

Bien Re: Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

hola: yo no conocía este software. Muchas gracias. Ya lo instale en mi maquina y ya lo estoy utilizando y la verdad si se me hace más práctico este navegador y mucho más rápido. :dedosarri