| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Con Un Spyware!! Hola Hace ya algún tiempo que tengo un spyware que no puedo eliminar. Tengo el Ad-aware, el Spywareblaster, el Spybot y el Anti spyware de Microsoft y sólo estos dos últimos lo detectan pero no lo eliminan, se llama YOUR SITE BAR, y lo califican como peligroso. Además, desactive la opción restaurar sistema, y lo escaneé con todo en Modo a Prueba de Errores de Windows pero sin embargo tampoco pude. Como si fuera poco pasé el Active Scan de panda a través del Internet y menos lo eliminó. ¿qué puedo Hacer? Agradeazco su colaboración!! Gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Un Spyware!! Hola, si ya hiciste los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion y el problema persiste, entonces pega un log de Hijackthis para su analisis, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |