![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Prohibir cerrar o apagar el ZoneAlarmPro Saludos a todos!!! Acabo de instalar el zonealarm pro 7 y he estado leyendo el manual pero 312 pag son demasidas para echarselas en unos días.Pues estoy probando como bloquear acceso a programas (messenger exactamente) y ya se como hacerlo y puse clave para que no lo desactiven , pero si cierras el zonealarm de nada sirve creo yo??Así que mi pregunta es :¿no hay alguna opcion en el zonealarm para prohibir que lo cierre en la barra de herramientas(como se llama..system tray? (Shutdown ZoneAlarm Pro)? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Prohibir cerrar o apagar el ZoneAlarmPro ya vi donde!!! graciasoigan otra duda: en vez de prohibir el acceso existen programas para establecer tiempos de acceso, yo probe uno que se llamaba timewatcher (ya no me acuerdo) pero era una basura por que te bloqueaba toda la pc y si no te sabias la clave pues ahi se quedaba la pc bloqueada gastando luz Lo que yo quiero es bloquear el messenger , digamos que se use por hora y media y después se cierre o bloquee el acceso pero no la pc, que pueda seguir trabajando en otros porgramas pero ya no el messenger ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Prohibir cerrar o apagar el ZoneAlarmPro mas informacion sobre el timer para el msn serviría....gracias sobre lo del zone alarm hay que establecer una contraseña y ya luego en program control le dices que lo bloque todo y listo!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Prohibir cerrar o apagar el ZoneAlarmPro Si, eso lo tenia claro, deja buscar si tengo algo por aqui. Creo que ya! En control de programas buscas el proseso del MSN, le das propiedades y reglas de experto, ahi viene una especie de timer, le das nueva regla para el programa, le pones bloquear y a que horario quieres que se efectue. Creo que es asi. Salu2! Última edición por Deoxys fecha: 10/03/07 a las 00:39:02. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |