Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/03/07, 13:32:38
Usuario

Spydawn - System Alert! (Solucionados)

SPYDAWN - SYSTEM ALERT!

Hola amigos. Saludos desde España.

Hace ya días que rastreo foros anti-spyware tanto a este como a ese lado del atlántico y veo que mi problema no es nada raro, sino más bien algo muy común en ESTOS MOMENTOS en los que el spyware SPYDAWN está casuando furor alrededor del mundo.

Veo cientos de comentarios acerca de este "fenómeno" y todos dan respuesta de una u otra forma únicamente a uno de los dos problemas que se nos presentan cuando este "amigo" viene a visitarnos y es, concretamente, a la desintalación de la aplicación y del fichero que soporta a Spydawn, con la consiguiente eliminación, a primera vista, del problema, pero no he conseguido encontrar todavía a nadie que haya podido resolver el segundo de los problemas asociados: LA ELIMINACIÓN DEL ICONO QUE SE INSTALA EN LA BARRA DE TAREAS y que lanza un mensaje continuamente alarmándonos de una serie de infección por spyware que no tienen ninguna base real, ya que no se está produciendo infección alguna en nuestro equipo, icono que, por supuesto, si pinchamos no abrirá la página de SPYDAWN para invitarnos a comprar la aplicación.

Llevo días trabajando duro sobre esto y todavía no he dado con la solución para la eliminación del famoso Icono, así que cualquier sugerencia será bienvenida e incluso me ofrezco para trabajar en grupo sobre este tema.

¿Puedes ayudarme? ¿Tienes algún comentario? ¿Podemos hacer algo juntos?

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/03/07, 13:47:36
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Idea Re: Spydawn - System Alert!

Hola, bienvenido al foro.

Prueba con al herramienta DelPSGuard de este tutorial:
Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked

Nos comentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/03/07, 13:06:58
Usuario

Re: Spydawn - System Alert!

Buenas tardes desde España:

Primeramente disculparme por la tardanza en contestar. He estado fuera y por fin, ya de nuevo en casa, me dispongo a responderos.

En Segundo lugar gracias por su colaboración desinteresada que es, desde luego, de agradecer y muhco más en estos tiempos que corren.

Respecto del problema que incialmente casi me vuelve loco (la imposibilidad de quitar el icono de System Alert! que permanece en la barra de tareas) una vez que retiré con el procedimiento habitual el SPYDAWN, quiero decirle que finalmente se solucíonó gracias a la ULTIMA VERSION DE DELPSGUARD.

No se necesita nada más que pasar la ULTIMA VERSIÓN DE DELPSGUARD y el famoso icono (soportado por un fichero oculto en System32, creo que de nombre gelpxxx.dll, o algo parecido) desaparece para siempre.

Aunque puedes pasar un monton de otras herramientas, lo cual, sin duda, siempre es recomendable lo cierto es que SIMPLEMENTE con el DELPSGUARD es suficiente para eliiminar el icono de SYSTEM ALERT! que permanece en el sistema una vez que eliminas el SPYDAWN.

Gracias, por tanto, de nuevo por su colaboración en este tema.

Saludos desde España.

P.D: (Abriré un nuevo tema hoy mismo, ya que una vez eliminado SPYDAWN, surgen problemas en el administrador de ficheros de Windows. Quizás ustedes han oído hablar sobre esto).
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/03/07, 13:29:49
Usuario

Alegria Re: Spydawn - System Alert!

Descargate el spybot serach and destroy yy pasalo unas 5 veces . todo lo que te salga eliminalo. Al final te desaparecera.

PD: TE RESPONDO EN UNA EXPERIENCIA PROPIA!!
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 19/03/07, 21:16:33
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Sonrisa Re: Spydawn - System Alert!

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por Greenbaum_ Ver Mensaje
Buenas tardes desde España:

Primeramente disculparme por la tardanza en contestar. He estado fuera y por fin, ya de nuevo en casa, me dispongo a responderos.

En Segundo lugar gracias por su colaboración desinteresada que es, desde luego, de agradecer y muhco más en estos tiempos que corren.

Respecto del problema que incialmente casi me vuelve loco (la imposibilidad de quitar el icono de System Alert! que permanece en la barra de tareas) una vez que retiré con el procedimiento habitual el SPYDAWN, quiero decirle que finalmente se solucíonó gracias a la ULTIMA VERSION DE DELPSGUARD.

No se necesita nada más que pasar la ULTIMA VERSIÓN DE DELPSGUARD y el famoso icono (soportado por un fichero oculto en System32, creo que de nombre gelpxxx.dll, o algo parecido) desaparece para siempre.

Aunque puedes pasar un monton de otras herramientas, lo cual, sin duda, siempre es recomendable lo cierto es que SIMPLEMENTE con el DELPSGUARD es suficiente para eliiminar el icono de SYSTEM ALERT! que permanece en el sistema una vez que eliminas el SPYDAWN.

Gracias, por tanto, de nuevo por su colaboración en este tema.

Saludos desde España.

P.D: (Abriré un nuevo tema hoy mismo, ya que una vez eliminado SPYDAWN, surgen problemas en el administrador de ficheros de Windows. Quizás ustedes han oído hablar sobre esto).
Bueno, pro lo que comentas, el tema se da pro solucionado.

Saludos y suerte con tu otro problema

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro