| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot o avg 7.5 Cita:
---> lee este enlace: ¿Qué antispyware usan y por qué? donde puedes encontrar opiniones de otros usuarios .- Salu2 ![]() Última edición por White Angel fecha: 09/03/07 a las 10:08:56. Razón: agregar enlace |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot o avg 7.5 Yo cuando use de residente al AVG 7.5 me pareció muy bueno realmente, pero el SpyBot de residente consume menos recursos. Como no conozco al antispyware de Kaspersky, yo te sugiero q uses (si tenés una pc rápida) al AVG 7.5 como residente en memoria y usas al Kaspersky y al SpyBot para escaneos. O sino ponés de residente al Kaspersky (como dice la amiga White Angel ) y usás al AVG y al SpyBot sólo para escaneos.Me parece q con cualquiera de estas conbinaciones estarás bien. Saludos !!! Última edición por "El Dutche" fecha: 09/03/07 a las 11:52:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot o avg 7.5 Los antispyware como residentes consumen recursos por pocos que sean, a veces me pregunto si no sería mejor no tener ninguno como residente y simplemente hacer escaneos cada cierto tiempo y ver que tal te va. Yo no tengo ninguno como residente y de lo más normal, cuando realizo un escaneo me detecta a lo máximo un par de cookies de seguimiento. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot o avg 7.5 Yo coincido con el usuario 123enter, porque también ahora he dejado de usar los residentes como prueba, siempre tenia puesto el SuperAntispyware y veia como me comia recursos en cada sesion que iniciaba por lo que eso no me gusto para nada. Decidi navegar en internet solo con el Antivirus Residente (NOD32) y el firewall (OutPost Free) y me va muy bien hasta ahora, hago un escaneo cada tanto nomas y ya con eso me basta, puesto que ademas en todos los resultados de los programas que utilizo, mi pc siempre esta limpia. Lo que yo hago es analizar los sitios donde navego y si se que pueden llegar a ser peligrosos activo uno de lo que tengo residentes y listo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |