| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda en Google!!!!!!!! ¿Que navegador usas? creo que tienes activada la opcion autocompletar Solucion: Para iE7...(no estoy muy seguro pero creo que era asi) Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas(pestaña)> y en el recuadro de configuracion vas a [IMG] [/IMG]y desactivas esa casilla si usas firefox es algo parecido... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda en Google!!!!!!!! Pues ya lo intente y no encontre esa opcion, ya que mi internet explorer es la version 6.0 y no viene asi esa ventana, o solo ke haga la actualizacion de este nadas ke me digan una forma facil y segura de hacerlo. GRACIAS y si no pues k digan mas opciones para kitar las buskedas atrasadas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda en Google!!!!!!!! hola, tu necesitas deshabilitar el "autocompletar" en la barra google no? iv@n te dio informacion para deshabilitarlo en las paingas web (buena informacion )para desactivarlo en la barra google, sigue estos pasos: 1.- configuracion (1), opciones (2) 2.- en la ventana que se abrirá seleccionas "cofiguracion del cuadro de busqueda" (3) 3.- allí, desactivas todas las casilla de verificacion que desees, la que tu quieres es la de "Sugerir búsquedas en función de mi historial de búsquedas." (4) 4.- desactivas esta casilla y adios autocompletar! para borrar el historial de busqueda en qualquier momento (deves tener la opcion de autocompletar activa) le das clic en "Borrar historial" (6) 1 - 2 - 6 ![]() 3 - 4 ![]() saludos ![]() Última edición por sroura fecha: 19/03/07 a las 14:24:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |