| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no ven los mensajes que escribo en el msn live. Hola, resulta que tengo un problema, tengo la version 8.1 de windows live msn. Casi nunca me ha pasado esto, pero desde hace unos días, cuando inicio sesión en msn y hablo con una persona, esta no ve los mensajes que escribo (excepto algunos de vez en cuando) ni tampoco aveces veo yo los que escribe la persona. El caso es que pruebo aver en el windows msn y me pasa igual, entonces voy al web msn y me ocurre lo mismo. Yo creo que es por la conexion a internet que ayer y antes de ayer estaba un poco chunga porque tardaban las paginas en cargarse, el msn no iniciaba, se desconectaba la red... Pero hoy que la conexion era buena tambien me ha pasado. ¿Alguien me podria informar de alguna solucion? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no ven los mensajes que escribo en el msn live. Hola CLFNZ: Hace unas semanas me pasó lo mismo e hice lo siguiente: 1 - Desinstala el msn 2 - Usa el CCLEANER para limpiar cookies y temporales y para limpiar el registro de Win. (MANUAL ) 3 - Vuelve a instalar el msn, si instalas el Plus, instalalo sin el Patrocinador. Nos comentas ! Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no ven los mensajes que escribo en el msn live. Gracias! :D... Probaré eso, y comentaré los resultados. Éxitos! y de corazón, gracias! :d... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |