| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, compre unos dvd no originales pero no los puedo quemar, uno de ellos aparece que esta vacio, otro cuando lo esta leyendo nero aparece error de lectura, pero en el dvd de los que se conesta a la tv ahi si los reproduce bien pero el problema es el dvd de la pc que me da estos errores y lo lleve a un cyber y si lo pudieron quemar pero cuando lo pruebo en mi pc la copia que saque en el cyber pasa lo mismo errores. Me digeron que ucupara unos programas el clone dvd pero tampoco. Quisiera saber que es lo que pasa no se si seria por el quemador ya que es un samsung. Espero sus respuestas. Ayudenme Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para quemar dvd hay un programa llamado cloneCD y cloneDVD prueba con estos Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |