| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que es un log de Hijackthis? bueno ante todo enhorabuena por el foro me lo recomendo un amigo y ya hice varis consultas de los temas k me afectaba ahora me va todo bien pero no entiendo lo k es un log , como se hace , y como lo puedo mandar ni tampoco lo de hacer un hijackthis y siento preguntar cosas k seguro k son obvias pero leyendo vuestros consejos he solucionado varios problemas pero esto no lo entiendo bueno gracias por vuestro tiempo perdon se me olvidaba por k recomendais firefos en lugar del internet explorer gracias , gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es un log de Hijackthis? Hola!!! Bienvenido al foro!!! Gracias por lo que a mi aporte de granito de arena respecta... Te será útil leer este artículo: Listado de procedimientosY tampoco te vendrá nada mal leer estos otros: -Política del foro. - Consejos para publicar su mensaje. Firefox??? porque es más seguro y más rápido que internet explorer. Aunque seguro que hay alguien en el foro que puede responder más tecnicamente que yo...jeje Un saludo!!! te deseo buena estancia en el foro!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |