![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mi gente no puedo ver los archivos ocultos tengo windows xp con sp2 tengo varias sesiones de usuarios y desde donde trato de ver los archivos ocultos es en la sesion de administrador de windows xp espero me puedan ayudar como en tantas otras veces, saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver los archivos ocultos Abrí la carpeta Mis Documentos.Luego andá a Herramientas, Opciones de carpeta. Una ves allí, dirigite a la segunda solapa: Ver. Debajo de Archivos y carpetas ocultos, tenés 2 opciones.La de mostrar los archivos ocultos, y la de mostrarlos.Selecioná Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y problema solucionado :D. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver los archivos ocultos Hola PLOMOcqc: Estos enlaces del foro al mismo problema, te pueden ser de utilidad: Problema con archivos ocultos... (Solucionado) No puedo ver los "Archivos Ocultos" Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver los archivos ocultos Hola gracias por responderme segui el enlace q me recomendaste y usando las instrucciones del usuario vaniso resolvi el problema ya puedo ver los archivos ocultos, me parece importante destacar que yo tambien fui atacado por SXS.EXE recientemente bueno ahora ya todo esta bien gracias por su ayuda como siempre los felicito ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |