| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con panda Hola, haber si alguien puede ayudarme, tengo Windows XP y panta 2007, desde hace unos dias el panda no arranca, al iniciar windows no se enciende, y si lo intento ejecutar desde el menu inicio tampoco, ni si quiera si pincho con el boton derecho en algún archivo y le digo analizar con panda¡¡¡¡ He probado a analizar con el panda activescan, desde internet, y no encuentra nada, ni virus ni nada. Asi que bueno probe a desinstalarlo, y volverlo a instalar, pero sigue igual¡¡¡¡¡ Ya no se que hacer¡¡¡ tambien he analizado con Spybot y nada¡¡¡ Por favor alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con panda Bienvenido a foro Cig Te recomendaría que deinstales el Panda, no es un antivirus eficas y tiene muchos errores. Si quieres una alternativa buena y gratuita, puedes probar Active Virus Shield. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con panda Hola Hardrive, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que llevo años con panda y nunca me habia dado problemas, hasta que actualice a la versión 2007, pero me parece a mi que este año no lo voy a volver a renovar¡¡¡¡ de momento lo he desinstalado, y me he puesto en contacto con el servicio tecnico de panda, haber que solución me dan ellos. Mientras tanto probare él que me recomiendas. Gracias¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |