| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cpu al 100 % hola a todos bueno tengo un problema que como leo en el foro le sucede a muchos en alguna ocasion cuando enciendo el ordenador y estoy con algun programa al rato el uso del cpu se pone al 100 con el consiguiente cuelgue del programa ,el caso es que es con cualquier programa ,hasta el punto que abro el administrador de programas muevo la rueda del raton durante unos segundos y se bloquea el programa , le he pasado varios antivirus y nada avg ,panda on line ,luego spy bot y algun otro spyware y nada de nada ,solo las tipicas cookies el caso es que harto de la situacion he reinstalado windows pensando que iba a solucionas el proble ma pero nada de nada entonces he pensado que pudiera tener algun dispositivo dañado pero no encuentro que ninguno no funcione aunque como veis puedo conectarme a interent y abrir cualquier programa si muevo el raton de forma continua o estoy tiempo trabajando se me bloquea luego en las pagina del foro por ejemplo me identifico y paso de pagina y me hace logout pues ya no se que pensar ,por cierto una vez viendo el administrador aparecio sobre 1 segundo un proceso llamado spyfader ,que no he encontrado podeis ayudarme ? no se si el tema tiene que ir en este apartado ? GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cpu al 100 % Hola. Mis recomendaciones: Haz un escaneo online con:
Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Sigue los pasos dados en el siguiente enlace: Manual de limpieza interna del PC Comprueba las memorias usando MemTestEsperamos ese reporte del Karpersky ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cpu al 100 % hola gracias por respoder el scandisk ya lo habia hecho he hecho el test de memoria sin errorres el ewido lo pase y habia 4 cookies que ya no estan y el kapersky me pone que no hay malware ,ahora pongo el report |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cpu al 100 % KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Thursday, March 08, 2007 7:30:22 PM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 1 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 8/03/2007 Kaspersky Anti-Virus database records: 278764 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: extended Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: A:\ C:\ D:\ E:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 18291 Number of viruses found: 0 Number of infected objects: 0 / 0 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 00:09:15 Infected Object Name / Virus Name / Last Action C:\Documents and Settings\diego\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_ec.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_fac.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\diego\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\System Volume Information\_restore{2FACA15E-5D82-42FE-92D0-C26544803631}\RP8\change.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cpu al 100 % Pues sí, karpersky limpio. Realiza los pasos y por favor ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cpu al 100 % hola he hecho el skandisk en la ultima parte me he tenido que ir y cuando he vuelto estaba ya reiniciado windows supongo que tenfre q repetirlo el men test lo he repetido durante mas de 1 hora y no hay problemas la desframentacion y la limpieza lo dejare para mañana cada vez que cargo una pagina con contraseñas ,y doy a avanzar o hacia atras me hace logout ,aqui en el correo ,no me guarda las contraseñas puede ser algo de explorer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cpu al 100 % ¿Entonces se te reinicia solo? Comprueba la temperatura del sistema y sigue los pasos dados en el siguiente manual: Manual de limpieza interna del PC ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cpu al 100 % yo con el ordenador puedo trabajar ,ahora tengo varios programas abiertos ,lo unico que a veces el programa con el que estoy se satura el sistema se queda bloqueado y tengo que cerrarle ,pero la mayoria de las veces no tengo que reiniciar el ordenador lo de que si se me reinicia solo?no lo que pasa es que el escandisk tiene 5 partes ,y las 4 primeras son mas cortas y la 5 es mas larga ,me he ido cuando he regresado estaba el ordenador en la pantalla de inicio de windows ,??'mañana repetire y ya lo pondre aqui gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cpu al 100 % por cierto me he estado fijando y cuando abro el explorer o cualquier programa el uso de cpu se dispara de la cantidad que este a de 60 a 90 % durante unos egundos y luego se estabiliza por si alguien le ha ocurrido lo mismo y le sirve de pista |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cpu al 100 % hola sigo sin solucionar el problema ,hoy se me ha reiniciado solo el pc y cuando a vuelto me ha puesto que windows se ha recuperado de un error grave en el informe de windows ponia BCCode:cs BCP1:00000000 bcp2: 00000002 bcp3: 00000001 BCP4 :8035CF57 05 VER 5_1_2600 PRODUCT 256_ Y PONE QUE SE INCLUYEN LOS SIGUIENTES ARCHIVOS c\ widows \minidump \mini 030907 -01 dmp C:\DOCUME ª\admin \CONFIGº1\TEMP\wer1.TMP.dir00\sysdata.xml |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |