| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| En exclusiva Para FOROS-SPYWAREZ Pues tengo un NOD32 Comercial que se diferencia mucho del NOD32 Eval pues por algo la version comercial es pagado, trae mas visrus en la base de datos, tiene nuevas tecnologias de deteccion que el EVAL no incluye. Para ello he diseñado EA3000 - Nod32 Servidor Alternativo Que es una aplicacion que establece un nuevo servidor de actualizaciones en el NOD32 dirigiendolo a mi Web Site donde subo diariamente las Actualizaciones de mi NOD32 Originales!!! libre de codigo malicioso o virus, para actualizar no nescesitaran nuevamente un Usuario y Contraseña por lo que su Nod32 se convertira en una Licencia Eterna!!! Claro el unico que se da la molestia soy yo al subir las actualizaciones para que puedan disfrutar de un NOD32 Comercial asi como yo lo disfruto Aqui les DEJO los NOD32 Originales Comerciales + EA3000 NOD32 Alternative Server **EDITADO POR MODERADOR** Última edición por Hobbit fecha: 08/03/07 a las 10:03:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 EA3000 Private Server Lee las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |