![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda por favor, ya no se que hacer Creo que tengo el CoolWWWseach.SmartSearch. Cuando entro a internet se me crean: C:\IUHL.exe C:\Y.exe Son segun muestra autoejecutables del WinRar Se ejecutan y crean (entre otros) los que veo: C:\windows\r.bat C:\windows\y.bat C:\windows\l.bat C:\windows\ra.reg Los elimino, he pasado todo lo que enontre y me pasa lo mismo, ya no se que hacer. Ademas tengo un registro que no puedo borrar \SOFTWARE\YourSiteBar, no se si esto tiene algo que ver. Por favor necesito hacer algo. He instalado y tengo activados: Vshield, Consola de ViruScan, SpySubstract, Microsoft Antispyware, Spybot-SD he pasado CWShredder, Ad-Aware SE Personal, Disk Cleaner, NoAdware, Spyware Nuker 2005, SpywareBlaster... Ya no se que hacer, por favor ayuda...Gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor, ya no se que hacer Hola AquiCAD,Bienvenido a Infospyware Agunos de los antispys q estas utilizando,en vez de sacartelos te los estan metiendo.Mira la lista los tienes q desistalar 1º y luego eliminar cualquier rastro de ellos. Luego realizas *Los 11 pasos y cuando termines le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Nos cuentas como va todo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |