• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como actualizar el avira antivir sin tener conectado internet (Solucionado)

Resumen del tema: como actualizar el avira antivir sin tener conectado internet (Solucionado) - hola me baje este buen antivirus para mi maquina (ya que se me caduco el norton), y me partece que trabaja bien, el problema es que no encuentro como actualizarlo, segun yo descargué unos paquetes ...

Usuario Avatar de locolapaz

como actualizar el avira antivir sin tener conectado internet (Solucionado)

hola me baje este buen antivirus para mi maquina (ya que se me caduco el norton), y me partece que trabaja bien, el problema es que no encuentro como actualizarlo, segun yo descargué unos paquetes (zipeados), los descomprimi y los pegué en la carpeta del antivirus pero ya no funciono, quisas alguen sepa como es la manera correcta de actualizarlos ya que en esta maquina no dispongo de internet, sin embargo es nesesario que tenga el antivirus ya que constantemente estoy intercambiando informacion y en una de esas agarro algun bicho...

de antemano gracias

Usuario Avatar de Deoxys

Re: como actualizar el avira antivir sin tener conectado internet

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Mmmmmmmmmmmmmm, no estoy seguro que el Avira pueda hacer eso, si viene en las opciones internas del progrma lo creo pero si no, tal vez lo puedas dañar.
      El que estoy seguro que no necesita internet es el AVG Antivirus free ese si no necesita internet para actualizar, descargas de la misma pagina las definiciones, las guardas todas juntas en una carpeta (no debes tener otra cosa ahi), le das en buscar actualizaciones, le das en folder, le das dos clicks al folder que contiene las actualizaciones y listo queda actualizado.
      Si no quieres usar internet para el antivirus cambiate a AVG,ofrece la misma proteccion que el avira o hasta mayor proteccion .
      Salu2!

Usuario Avatar de "El Dutche"

Coincido con vos Deoxys , la verdad es q el Antivir no se puede actualizar sin conectarse a internet, porq este antivirus necesita siempre ir a la página del Avira Antivir para poder descargar la base de datos de nuevos virus para poder protegerte en contra de ellos.
      Y digo esto porq hace un tiempo lo he usado al Antivir. Igual te sugiero q lo sigas usando porq es un muy buen antivirus.

Saludos y buen finde a los 2 !!!

Usuario Avatar de unomesmo

Bien PASOS para actualizar el avira antivir sin tener conectado internet

SÍ se puede actualizar el AVIRA antivir sin estar online. De hecho yo lo hago todas las semanas en un ordenador que no tiene acceso a internet por ciertos motivos.

Primero tienes que bajarte el fichero de actualización, está en formato zip y lo bajas de esta dirección: http://www.avira.com/en/support/vdf_update.html
      Tienes que fijarte en la versión del windows donde está el antivir a actualizar. Para XP, 2000 y NT es en formato IVDF (unicode), es decir, este link: http://dl.antivir.de/down/vdf/ivdf_fusebundle_nt_en.zip

Guardas el fichero, abres el AVIRA, y en los menús de arriba le das al botón Update y escoges Manual Update, se te abre una ventana para indicar donde está el fichero zip previamente bajado, copiado, ..., le seleccionas y actualizando que es gerundio

Usuario Avatar de locolapaz

asi es comodice unomesmo, gracias por sus comentarios, tenia dias que ya lo habia actualizado pero no habia podido comentarlo... gracias a todos por sus respuesas y que quede asentado que si se puede... y ademas creo que es bueno y no ocupa muchos recursos...

saludos a todos los que contestaron

Ex-Colaborador Avatar de Salba

**Tema Solucionado**

Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del Foro.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.