| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola alguien sabe como o donde ahy cuentas premium de rapidshare??? desde ya gracias salu2 roonline ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuentas premium rapidshare Para obtener una cuenta premium de sitios de este tipo, tienes que contribuir con una aportación monetaria. Cuando entres a la página de rapidshare podras ver que en la zona premium vienen los costos de ser miembro premium dependiendo del tiempo que quieras estar dentro de esa categoria. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| pero gratis... algun programa o me den cuantas por aca... salu2 roonline ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Entonces no te podemos ayudar . Si es una cuenta por la que debes pagar solo te podemos recomendar, que la pagues.Cierro el tema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |