| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ventanas con errores en pc ola muy wenas,tengo un ordenador amd 3000,1G de ram,200G de disco duro,tarjeta de video envidia.Sistema operativo windows xp y antivirus kaspersky(hasta ayer que me caduco la llave). Me estan ocurriendo varios errores,y antes de formatear me gustaria saber que le pasa al pc: 1-No me deja entrar a modo de erroes.Marco la opcion modo seguro,cargan unos archivos y vuelve otra vez a la misma pantalla. 2-intento abrir el reproductor windows media,y me aparece una ventana que pone:error interno en la aplicacion,y por supuesto no se abre. 3-Intento borrar una carpeta y me pone:no se puede eliminar esp:el directorio no esta vacio 4-El antivirus kaspersky no me funciona,lo desinstalo y luego en la instalacion me da error,(utilizando siempre el mismo ejecutable,que siempre me funciono hasta ahora) 5-La ventana del mozilla firefox me tiembla cada dos por tres,y al escribir se me suele parar,teniendo que volver con el puntero al lugar donde estaba escribiendo. Perdonad tanta informacion,he pensado que igual puede tener relacion.he pasado en modo normal el ccleaner y ad-ware,y elimanado toda la basura o por lo menos la que he encontrado. Por favor si alguien me puede echar un cable,se lo agradecere en el alma,si no tocara otra vez formatear saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas con errores en pc Hola Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventanas con errores en pc ola de nuevo,gracias por responder,he pasado el ewido y me ha detectado 211 archivos infectados.Pero la pagina del kaspersky no me funciona. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas con errores en pc Hola muse: Una duda, despues de seguir los pasos que te recomendó Claw (saludos ) con el Ewido, tu problema persistió o como sigue tu pc? Ya Probaste Los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación? Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas con errores en pc Cita:
![]() Realiza lo que te recomiendo White Angel. Si sigue sin funcionarte Karpersky, trata de pasarle el Trend Micro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventanas con errores en pc el tema es que no puedo entrar a modo de errores,si no ya hubera seguido estos pasos.Pase el ewido y me detecto mil virus,la unica duda es:solamente me los detecta o me los detecta y elimina.Porque despues de hacer el analisis y dar a a remove infect o algo asi,reinicie el ordenador y volvi a pasar el analisis,y me detecto exactamente los mismo virus.Me bajado el ewido 3. algo o algo asi,de la pagina oficial,le pasado el antivirus pero no he visto ninguna novedad,yo creo que sigue igual. Probare con el que trend micro.Aun asi,el no entrar a modo de errores,puede ser cosa de un virus o problema del pc? gracias por ayuda saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas con errores en pc Para entrar en modo a prueba de fallos, también puedes probar yendo a INICIO -> EJECUTAR y tecleando msconfig. Luego en la pestaña BOOT.INI tildas la opción /SAFEBOOT y reinicias. Eso hace que directamente reinicie en modo a prueba de fallos. Recuerda desactivarlo dentro de ese modo para volver a la normalidad ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventanas con errores en pc ola de nuevo,configure el ordenador para que me reiniciara a modo de errores,con ejecutar-msconfig,y me encontre que el ordenador no pasaba de la pantalla de a modo de errores,es decir,tanto la opcion:windows normal,a modo de errores y todas las opciones que habia,el ordenador me reiniciaba y volvia a la misma pantalla,y no podia salir de ahi .Asi que opte por formatear,no se me ocurria ningun opcion para volver al modo normal.Ahora ya con el ordenador limpio,me gustaria hacer una imagen del disco,para que no me vuelvan a pasar estas cosas.Tengo el norton ghost 2006 en ingles,¿serian tan amables de ponerme los pasos principales a seguir para realizar la imagen?Se que hay que hacer un disco de arranque y luego el cd,pero esta en ingles y no entiendo muy bien como va,tengo miedo a liar alguna gorda. Muchas gracias por ayuda,y haber si con esta imagen,no os vuelvo a pegar la lata. saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |