| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Características: Windows XP Profesional,32 bits SP2 pentium 4 2.66 GHz 768 MBRAM. datos de mi ordenador: S.O: win xp 32 professional 5.1 (compilacion 2600) con SP2 y los ultimos Windows update directx 9.0c monitor LG E700B CRT con los drivers correctos segun windows. tarjeta grafica NVIDIA GEForce4 MX 440 con drivers 93.81_forceware_winxp2k_intern... que segun dice aqui http://www.nzone.com/object/nzone_downlo... son compatibles con directx 9.0c configuracion pantalla: 1024 x 768 y 85 herzios (maximo de pantalla permitido) hace unos dias reinstalé Windows XP professional 32 bits, y como ya me ha pasado otras veces la pantalla se ve peor a nivel general, he instalado los drivers de la tarjeta grafica (en versiones anteriores y superiores y nada), tambien creo que tengo los drivers del monitor correctos, pero no hay manera de arreglar esto. Otras veces no me ha quedado mas remedio que reinstalar windows, pero esta vez me gustaria evitarlo, y a ver si me podeis ayudar porque ahora mismo ver la pantalla marea bastante, y aunque no es una perdida muy grande a simple vista, los ojos lo notan bastante. Os paso dos capturas, una hecha con explorer 7 y otra con mozilla 2.0 (que se ve mejor) para que veais de que hablo exactamente: http://i19.tinypic.com/441sb4j.jpg mozilla 2.0 http://i17.tinypic.com/2woch09.jpg explorer 7 http://i18.tinypic.com/3ygsi1d.jpg explorer 7 http://i17.tinypic.com/2e4gu8i.jpg mozilla 2.0 bueno, eso es todo mil gracias avanzadas por la ayuda. Última edición por agobiao fecha: 07/03/07 a las 16:26:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida calidad imagen en pantalla ¿El problema es solo con Mozilla e IE? Recuerda que IE 7 incluye un tipo de fuente clear type que en muchos casos se puede llegar a ver borrosa y mal, podrías tratar de cambiarla desde las opciones del mismo. Fue la única diferencia que noté en la imagen, y el problema es netamente de IE7, incluso, si cambias a IE6 notarás que esto no sucede ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| windows xp trae por defecto su suabizao de fuente "estandard" yo lo tengo desactivado, porque como dices tu, marea. o sea, en la ventana que nos has mostrado antes habria que estar configurado asi (lo de las fuentes. La sobra del menu y las demas cosas las configuras a tu gusto.): ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida calidad imagen en pantalla Si aún no ves bien después de eso es muy muy posible que el flyback del monitor esté fuera de foco en el caso que sea un monitor CRT, si es un LCD es posible que esté mal configurado, a través del panel del monitor configurale el brillo, la nitidez y el color, con el CRT también realiza esto.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Perdida calidad imagen en pantalla bueno chicos, espero que no este fuera de foco, porque entonces seria un tema mas serio. He estado probando con la configuracion propuesta por sroura sin ningun tipo de suavizado y parace que asi la pantalla marea menos, pero a cambio pierde calidad tipografica. os paso capturas de mozilla y del menu inicio. sin suavizado con suavizado estandar con suavizado estandar sin suavizadolo suyo seria poder hacer un suavizado que no fuera el de windows. Igualmente si no se pudiera, muchas gracias por toda vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Perdida calidad imagen en pantalla veo que ahora coincidimos sroura en calidad de imagen, iré probando las ultimas combinaciones que me habeis dado y ya os contaré a ver cual me va mejor PD: siento que hoy vayais a quedar de paginas de elmundo.es hasta las narices por mi culpa. PD2: sroura, desactivar/activar (veo que lo has quitado al final) el efecto de transicion es importante? edito: hobbit, es una pantalla CRT Última edición por agobiao fecha: 07/03/07 a las 16:25:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida calidad imagen en pantalla Cita:
he ido a esta pagina porque e visto que tu estavas a esta y nose.. joj Cita:
desplazamiento: cada vez que te salga un menu, va a salir de donde hayas clicado (de la punta del raton) hasta que llega a su final (o dicho de otra forma, hasta que se muestra por completo) atenuacion: es un efecto que quando salga un menu, va a salir como.. primero transparente y luego se va volviendo nitido hasta que se ve normal..hace falta aclarar que estos efectos se realizan muy rapidamente, o sea que casi no se ven. y si, lo tengo desactivado, simplemente porque muchos programas funcionan "a su bola" sin tener en cuenta esto y luego claro, esto solo sirve para los menus del explorador i pocas cosas mas. lo de las fuentes lo tengo desactivado al windows, pero actiavado al internet explorer, ya que es un suavizado diferente, o almenos lo parece, y el de windows da dolor de cabeza ![]() Última edición por sroura fecha: 07/03/07 a las 18:07:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida calidad imagen en pantalla Bueno... yo me voy por que el monitor está fuera de foco, lo digo porque así llegué al foro... buscaba un programa para poder lograr que se viera mejor el monitor (si... me fastidia mucho reparar y abrir monitores) a la final tuve que desarmarlo y arreglarle el flyback para que se viera bien, el problema era el mismo, se veía mal y me mareaba. Ahora..... la otra solución (con la que estuve como 5 meses) fue cambiar las opciones de contraste, color y brillo de Nvidia, pero... a la final terminó siendo el flyback ![]() Recuerda también intentar arreglarlo con el panel de configuración del monitor (los botones que tiene el monitor por delante) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |