![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: He realizado los pasos que indican para eliminar el smitfraud c. Pero aùn sigue apareciendo en el log las entradas que deben eliminarse. Además en la barra de tareas del escritorio me aparece un icono que es un cìrculo rojo con un signo de admiración que me indica que tengo un virus. Cuando clikeo me direcciona a la página del PSguard que no instalo. Por otro lado en el escritorio tengo un icon o cuyo nombre es spybotsd14 ¿es un virus?. Gracias por la ayuda que me brindan. Uds. me dirán si les envío el log. Marita |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda para eliminar un spyware Hola marita, Bienvenida a Infospyware Tienes q ir a *windowsupdate y AQUI y comprueba q tienes todos los parches puesto. Luego puedes poner un log del *HijackThis aqui mismo,procura de no saltarte ningun paso. Momentos antes de poner el log le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y luego pones el log. El (spybotsd14) es una herramienta para eliminar espias etc.. *Spybot S.D. manual saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |