![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| firewall (Bloquear Ip de un individuo para que no entre a mi PC) Tengo una pregunta Alguien entra a mi ordenador y me saca archivos importantes. Necesito saber còmo puedo reconocer la Ip de ese individuo y bloquearlo para que no entre màs a mi pc. Por favor, ayùdenme. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firewall (Bloquear Ip de un individuo para que no entre a mi PC) mmmm ninugno, lamentablemente este pc no e el mìo y no cuenta con ningno que no sea el de windows xp, que a todo esto tampoco està activado. Si lo hago, funcionarìa? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall (Bloquear Ip de un individuo para que no entre a mi PC) A ver si no tenés firewall, no podrás bloquear la IP de esa persona, salvo q exista algún programa q bloquee las IPs de intrusos, cosa q no creo q exista. En cambio si instalás un buen firewall, entonces si podrás configurarlo a este firewall para q pueda bloquear a esas IPs intrusas. Con respecto al firewall de Windows, ya q no tienes a ningún otro firewall, entonces deberías tenerlo activado para tener una mayor seguridad. Pero el firewall de Windows no es bueno para nada y menos si te querés asegurar de bloquear las IPs de intrusos, asi q te sugiero q te bajes un buen firewall como el Outpost free, q te lo podés bajar de aquí (fijate en el post del usuario Salba): ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? PD: Si decidis bajarte a este excelente firewall q yo uso actualmente, entonces desactivá al firewall de Windows y deja activado al Outpost, y cuando lo instalés, cuando te pida actualizar le ponés q NO, así continúa en la versión gratuita. Saludos y cualquier cosa preguntanos por aquí. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |