| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: playstation 3 creo que tendrias que comprarte un aparato asi Switch HDMI 4 entradas HDMI 4.1 no se si habra mas formas pero sino me equivoco esto que te he dicho serviria mira en internet porque me parece que aqui no se pueden dar enlaces de otras paginas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: playstation 3 he leido que la playstation 3 tiene salida av mira en la consola a ver si encuentras donde conectar el cable av lo he visto en esta pagina lo de que tiene salida av http://www.ps3.eu/es-ES/techspecs/go.ps3 (si que vas a poder jugar en tu televisión av por eso porque la playstation 3 tiene salida av pero no vas a tener la misma resolución que si tuvieses una televión con entrada hdmi,lo de la resolución es como las pantallas de los ordenadores las resoluciones de la playstation 3 son 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p para que se vea en tu televisor tienes que poner la playstation 3 a 480i bueno con el av no tendra la misma calidad que con hdmi pero yo creo que no importa si te importase mucho creo que tendrias que comprar una televisión con esa tecnología) Última edición por david170 fecha: 07/03/07 a las 14:40:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: playstation 3 de nada ya se puede cerrar el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |