| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar Spy Sweeper 5.3 Hola mBlaco Tienes cortafuegos , ten encuenta que si tu cortafuegos bloqueo la conexion nunca podras actualizarlo asegurate de que no sea asi okey y si no pzzz prueba desde el modo seguro con funciones de red intenta desde hay actualizar okey suerte adios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar Spy Sweeper 5.3 Bue, si tenés ese firewall, yo no te podré ayudar porq no lo uso y no sé como es. Pero esos problemas q tienes tendrian q ser debido a q tu firewall bloquea a todos tus programas. Tendrias q ver como configurarlo como para q permita trabajar a esos programas y no los bloquee. A ver si alguien aquí conoce o usa a este firewall.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar Spy Sweeper 5.3 hola espero esto te ayude ok Para agregar un programa a la lista de programas Seleccione Control de programas|Programas, y haga clic en Agregar. Aparecerá el cuadro de diálogo Agregar programa. Busque el programa que desea agregar y haga clic en Abrir. Asegúrese de que selecciona el archivo ejecutable del programa (por ejemplo, program.exe). Para editar un programa en la lista de programas: Seleccione Control de programas|Programas. Haga clic con el botón derecho en un programa de la columna Programas y seleccione una de las opciones disponibles. Cambia con frecuencia Si esta opción está seleccionada, el software de seguridad de Zone Labs utilizará sólo la información de ruta de archivo para autenticar el programa. La firma MD5 no será verificada. Atención: Ésta es una configuración de seguridad baja. Opciones Abre el cuadro de diálogo Opciones de programa, donde puede personalizar las opciones de seguridad y crear reglas de experto para los programas. Propiedades Abre el cuadro de diálogo de las propiedades de su sistema operativo correspondientes al programa. Quitar Elimina el programa de la lista. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar Spy Sweeper 5.3 Bueno compañeros yo aparte de los problemas que podais tener con vuestros firewall, os dire que no creo que esa sea la causa de vuestro problema con Spyweeper. El problema con Spyweeper es que si no lo compras no hay actualización que valga. Solo se actualiza si lo compras. Si os fijais cuando descargais versión evaluación os dice: Haga un scan gratuito de su sistema. Bueno con otras palabras pero más o menos dice eso. Por ello es que a uno de vosotros os dice que no encuentran en la base de datos el pedido. Yo utilizo Outpost firewall Pro y se manejar el programa a la perfección y cuando descargue spyweeper tuve el mismo problema que vosotros y os aseguro que no era porque mi OutPost le impidiera el paso a Internet. Feliz tarde para todo el mundo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |