Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 10/03/07, 22:00:11
Ex-Colaborador

Re: problemas con centro de seguridad de windows xp

hice el escaneo con ewido y no encontro nada, el escaneo con kaspersky lo puedo hacer despues, es que es un poco demorado. corrijo el nombre del error de aplicación cuando windows se esta cerrando, es ccSvcHst.exe, que dice algo de que la memoria no se puede writte y en el log de hijack lo encontre en algo relacionado con symantec. ¿a qué se debe esto?

PD. mañana envio el resultado del escaneo con kaspersky que no lo pude hacer porque es demorado y hoy no tuve mas tiempo.

gracias por su colaboración
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 12/03/07, 11:54:38
Ex-Colaborador

hice el escaneo con kaspersky y la verdad trada mucho en pegarlo aca se que da muy lento el pc, pero no me salio nada dice que no hay archivos infectados. ¿es necesario que pegue el informe aca?
espero que me puedan ayudar con lo del centro de seguridad.
gracias por su colaboracion
  post #13  
Antiguo 12/03/07, 20:14:17
FS-Admin

Bien, desconozco la causa por la que el Centro de Seguridad se haya inhabilitado, en todo caso los pasos que te recomendé deberían funcionar de manera permanente verifica en la configuración del Norton si hay algo que esté impidiendo los cambios, en todo caso desactiva el Norton, sigue los pasos que te indiqué para habilitar el centro de seguridad, reinicias la máquina y luego activas nuevamente el Norton.

Si aún así persiste el problema, no veo inconvenientes en que el centro de seguridad se mantenga inactivo, si tienes tu antivirus actualizado, tu firewall activo y las actualizaciones de windows al día no veo mayor problema.

Si por algún motivo se ha movido la configuración del centro de seguridad sería cuestión de repararlo desinstalando y volviendo a instalar el Service Pack 2 de Windows ya que el centro de seguridad es una función incluida en este SP.

Te dejo estos enlaces:

How to remove Windows XP Service Pack 2 from your computer

Detailed installation walkthrough for Windows XP Service Pack 2

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #14  
Antiguo 14/03/07, 09:55:07
Ex-Colaborador

Bueno como era norton version de prueba ya se acabo el periodo, lo desinstale, e hice lo que usted me dijo y funciono, ahora instale panda version de prueba( para ver por cual antivirus me decido a comprar) y el centro de seguridad funciona bien aunque recien inicio el equipo aparece un aviso de que platinum 2007 esta desactivado y puede que el equipo este en riesgo, pero despues desaparece y sale antivirus activado. Con respecto a lo de desinstalar el centro de seguridad en agregar o quitar programas aparecian dos programas o no se si lo sean que se llaman MSXML 4.0 sp 2 los desinstale pensando que era lo del centro de seguridad, pero al desinstalarlo nada cambio en eso, me gustaria saber si eso es algo importante, ya que me conecto a live update de microsoft y no aparecen actualizaciones( ayer habia 4 las instale pero no era nada relacionado con lo que desinstale, creo).

por último se que no es el foro arpopiado, pero manifiesto mi descontento con lo ocurrido con hijack que fue cedido o vendido a trend micro ( desde ya vetado trend micro en mi pc). Espero que programadores que de verdad quieren colaborar con muchos de nosotros sin ningún interes desarrollen una herramienta quizas hasta superior a esa, que estoy seguro asi va a ser como ustedes con este foro que prestan sus conocimientos para ayudar a personas con sus dificultades en los sistemas, asi como.
Muchas gracias por su atencon y colaboración.... ahh y que me ayuden con esta ultima duda acerca de MSXML ........jeje
  post #15  
Antiguo 15/03/07, 22:19:03
Ex-Colaborador

Gpastor podria ayudarme con lo de MSXL..... que le comente anteriormente?? estoy un poco preocupado pues no se si eso sea grave o no y me gustaria saber como puedo volver a instalar eso.....
Gracias por su colaboración.

saludos........
  post #16  
Antiguo 15/03/07, 22:22:35
Ex-Colaborador

ahhh y se olvidava, a veces aparece de forma rapida una alerta del centro de seguridad que dice q puede que mi equipo este en riesgo ya que el antivirus esta desactivado o algo asi, esto es normal??? pues tengo panda security 2007 y todo le funciona bien......

Saludos...
  post #17  
Antiguo 16/03/07, 18:49:37
FS-Admin

Hola, te dejo el enlace para que puedas descargar el MSXML donde también describe que función cumple:

Cita:
MSXML 4.0 Service Pack 2 (SP2) es un reemplazo completo de MSXML 4.0 y MSXML 4.0 Service Pack 1 (SP1). MSXML 4.0 SP2 proporciona numerosas actualizaciones de seguridad y corrección de errores. MSXML 4.0 SP2 no reemplaza a MSXML 3.0.
Con respecto al centro de seguridad, como te dije anteriormente, si tienes tu antivirus debidamente actualizado, desactiva el centro de seguridad, al menos en lo que antivirus se refiere, vas a Panel de Control-->Centro de Seguridad y clic en "Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta" y desactivas la sección del antivirus.

Seguimos pendientes.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #18  
Antiguo 17/03/07, 13:20:23
Ex-Colaborador

Que tal GPastor, ps descague eso desde el enlace que me dio, pero esto no sale en agrgar o quitar programas como salia antes, aunque ps creo yo q si se descargo bien porque no hubo ningun problema, pero la verdad no se.

Gracias....
  post #19  
Antiguo 17/03/07, 13:28:30
Ex-Colaborador

Hola de nuevo: que pena volver a escribir asi, pero encontre en agrgar o quitar programas "analizador Y SDK de MSXML 4.0 SP2 no se si sea lo mismo de lo que descargue o que porque como le dije antes eso no aparecia asi...

Gracias por su atención..
  post #20  
Antiguo 21/03/07, 17:44:12
Ex-Colaborador

porfa gpastor ayudeme con la duda que anteriormente escribi!!!!!
gracias por su colaboracion
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro