| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al acceder a una PC atraves de la Red Problema al acceder a una PC atraves de la Red -------------------------------------------------------------------------------- Buenas, el problema es el sgte: tengo una Red de 15 pc's, el cual se conectan todas atraves de un switch encore de 24 puertos, todas con IP estaticos y el mismo grupo de trabajo (192.168.0.1 - 192.168.0.15) (EMCSA) respectivamamente, pero con una de ella tengo problema. 13 Pc: WinXP Service Pack 2 1 Pc: WinXP(sin SP), 1 Pc: Win98se. bien el asunto es el sgte: Cuando abró entorno de red, le doy ver grupo de trabajo,(ya sea en el servidor o otra pc' normal) puedo ver todas las pc's, y accedo a 12 de ellas tranquilamente(hay carpetas y disco compartidos), pero hay tres (3) pc's (dos de ella, q tambien tienen carpeta compartidas) que no puedo acceder, me sale una ventana donde dice q instroduzca Contraseña y me sale de usuario (Desabilitado) ej:Emergencia1/Invitado, esto pasa con dos ella, y con la otra ([*] 1 Pc: WinXP(sin SP), ) me sale otra ventana q dice q no tiene acceso a \\Rrhh, q no tengo permiso para utilizar este recurso de red, q me ponga en contacto con el admon de red (soy yo), Acceso denegado, es el problema que tengo con ellas (3) tres. AHora cuando me voy a esas pc' y abro entorno y ver grupo de trabajo, ademas de vizualizar todas las pc, tambien puedo acceder ,,,,que cosas no !!!, pero a ellos no puedo entrar, seria de gran ayuda me dijieran exactamente lo q hay q hacer, o tendre q formatear neuvamente ?? saludes |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al acceder a una PC atraves de la Red Hola Krys30 , Ya tienes abierto este tema en el foro de windows: http://www.forospyware.com/t76683.html Este tema se cierra ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |