Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/03/07, 15:09:14
Usuario

pc no reconoce mi usb de mi mp4

hola, me regalaron un mp4 IQ SOUND , llego con un cd,un cable usb y un cargador, pero bueno yo antes tenia un mp3 que era muy sencillo de usar cuando queria agregarle canciones o quitar algunas simplemente conectaba el cabel usb de mi mp3 a la PC ,pero ahopra con el mp4 que tengo hago lo mismo y no puedo hacer nada me sale una ventana ni bien conecto el USB que dice "espere mientras el administrador esta buscando : USB 2.0 (HS) Flash Disk " y luego de 10 segundos sale otra ventana que dice "no se puede instalar este hardware porque el asistente no lo pudo encontrar"

bueno no se que hacer supongo que si encuentro eso de USB (HS) Flash Disk , se soluconara el problema ,o no es asi, y si es asi, alguien puede ayudarme a encontrarlo.
Estuve leyendo en algunas paginas y tal parece que mis controladores estan fallando o algo asi,porque igual pasa con mi impresora,pero masno con mi webcam esa si funciona, tambien lei que si instalalo mi cd de pcchips que es de mi placa podria reparar los controladores usb, nose si sera cierto,nunca lo he hecho,llevo ya casi 2 semanas tratando de solucionar este probolema, espero me ayuden porfavor,he tratado de hacer varias operaciones con mi pc pero ninguna me funciono,bye.olvidaba en otras oc si logra reconocer mi mp4,asi que el problema si esta en mi pc.

mi sistema operativo es windows xp profesional

gracias.
pd:no se si sirvan estos datos de mi pc:

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (07/03/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/03/07, 15:21:05
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN
Re: pc no reconoce mi usb de mi mp4

mM.. la impresora donde esta conectada? al USB o al puerto paralelo?

luego.. intenta conectar el reproductor MP4 en otra maquina para ver si el problema es de tu maquina o del dispositivo.

no he podido encontrar ningun driver del controlador USB de tu placa pero intenta cojer el CD i re-instalarlos otra vez.

si ahun asi no te los reconoce, pureva de ir al administrador de dispositivos (clic derecho encima de MI PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos) y buscas tu reproductor MP4 (seguramente estara con un icono con un signo de exclamacion) y le das clic con el boton derecho i seleccionas "actualizar controlador", insertas el CD que te venia con el dispositivo y siges el asistente.

sueRtE!!

post #3  
Antiguo 07/03/07, 14:40:58
Usuario

Cita:
mM.. la impresora donde esta conectada? al USB o al puerto paralelo?:
la impresora esta conectada en uno de los puertos usb de atras,peor lo he probado en adelante y atras,en todos.

Cita:
luego.. intenta conectar el reproductor MP4 en otra maquina para ver si el problema es de tu maquina o del dispositivo.
creo que el probolema es de mi maquina pues, en otras maquinas si lo detectan al mp4.

Cita:
no he podido encontrar ningun driver del controlador USB de tu placa pero intenta cojer el CD i re-instalarlos otra vez.
por favor dime como hago eso,pienso que seria una buena alternativa,coji el cd de mi placa madre y lo explore fui a la carpeta usb y ahi habia 3 subcarpetas avi-intel-via ,,y no se cual seria,agradeceria si me orientas,

Cita:
si ahun asi no te los reconoce, pureva de ir al administrador de dispositivos (clic derecho encima de MI PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos) y buscas tu reproductor MP4 (seguramente estara con un icono con un signo de exclamacion) y le das clic con el boton derecho i seleccionas "actualizar controlador", insertas el CD que te venia con el dispositivo y siges el asistente.
fui al administrador de dispositivos y no me deja actualizar sale que el asistente esta buscando usb 2.0 flash disk pero nunca lo encuentra.el mp4 vino con un cd pero solo es un porgrama que convierte archivos de musica al formato que permite el mp4.
en la caja del mp4 dice hi speed usb- plug play, y leyendo en google signica que esos usb no necesitan de nada para que windows los reconozca.osea windows los debe de reconocer automaticamente.

espero tu respuesta.
gracias
  post #4  
Antiguo 07/03/07, 14:57:16
Usuario

exaco, plug and play significa que reconoce los dispositivos automaticamente, pero no que instale los drivers del mismo correctamente, ya que tienes uns drivers "estandard" para un tipo de dipositivo, el qual seguramente que funcionara, pero es mejor instalar los drivers especificos para el dispositivo.

para reinstalar el controlador usb.. no te dice en ningun sitio nada parecido a esto: instal USB 2.0 Driver?? sino, ve a la carpeta esta de USB y instala los drivers de la marca de tu placa (intel o via)

suerTe!!

post #5  
Antiguo 08/03/07, 10:16:38
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sroura Ver Mensaje
para reinstalar el controlador usb.. no te dice en ningun sitio nada parecido a esto: instal USB 2.0 Driver?? sino, ve a la carpeta esta de USB y instala los drivers de la marca de tu placa (intel o via)

suerTe!!

estos son los datos de mi pc:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266

cual me corresponderia?

muchas gracias
  post #6  
Antiguo 08/03/07, 14:23:34
Usuario

los de VIA

ultilizas xp prof no??

antes de instalar los drivers haz esto:

1.- inicio > ejecutar

2.- escribes "sfc /scannow" (sin las comillas)

3.- presionas entrar y introduces el CD de windows en la unidad optica si lo pide.

luego:

ve al sitio web de windows update y descarga todas las actualizaciones criticas.

si con todo esto no funciona, instala el controlador USB.

saludOs

Última edición por sroura fecha: 08/03/07 a las 14:25:39.
  post #7  
Antiguo 01/07/07, 23:49:13
Usuario

Estimado, por lo que comentas, es probable que los drivers de tu USB esten en el CD que vino con el MP4, pero que no tenga un instalador.
Lo que te recomiendo es que pongas el CD, y busques un archivo con extencion .INF
Ese es el archivo de Informacion de los drivers, que usa Windows.
Asique primero desinstalà el driver que esta en conflicto en Administrador de Dispositivos, y despues volve a enchufar el MP4. Cuando te lo detecte, eleji la opcion de instalar manualmente. Cuando tengas que buscar el driver, metete en el CD y busca la carpeta donde estaba el archivo .INF, le seleccionas y aceptas y das siguiente. Eso deberia solucionarlo, en el caso de que los drivers esten dentro del CD.
Sino mete en www.mympxplayer.org y busca ahi que hay buena ayuda sobre MP4.
Slds
  post #8  
Antiguo 02/07/07, 12:15:08
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

choclorox no habras estado jugando con la utilidad de flasheo vd?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro