| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar McAfee Saludos al foro. Instale McAfee en mi PC para hacer una limpiezay y salvo pedirmo que quitara el AVG no tuve mayor problema, le quite el residente. Cuando fui a desinstalar empezaron los problemas. Despues de "monear" consegui desintalar todo menos McAfee VirusScan. Si intento desinstalarle, desde agregar o quirr programas me dice: La instalacion no puede continuar porque faltan algunos componentes(c:\archiv-1\mcafee.com\agent\uninst\vsoremui.dll). Que puedo hacer para terminaar de quitarlo porque ahora no me deja avanzar en este sentido y tengo por el PC iconos de McAfee sin poder quitar.Si necesitais algun dato mas me lo pedis que en menos que se presigna un cura loco lo teneis alli. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar McAfee Hola. Yo también tuve muchos problemas para desinstalar Mcafee (yo tenía instalado el Mcafee Internet Security). Aquí te indico todos los pasos que seguí hasta que conseguí, por fín, desinstalarlo por completo y borrar todo rastro de él de mi ordenador. - Desinstalé Spamkiller y Privace Service desde "agregar y quitar programas". - Desinstalé Viruscan también desde "agregar y quitar", pero en modo a prueba de fallos, porque en modo normal no me dejaba. - El Firewall y Security Center conseguí desinstalarlo con unas instrucciones que aparecen en la página web de Mcafee. - Pasé el Registry Mechanic, que me aconsejó HARD_NET, para limpiar y reparar todo rastro que quedara en el registro. Ahí creí que ya me había librado de él. Pero noooo!!! En otro foro me aconsejaron estos pasos: - Pasé el Ccleaner para limpiar los archivos temporales y eliminar archivos del registro. - Pasé el RegSeeker para limpiar el registro. Seguí habiendo rastros de él. - Pasé el DiskCleaner, que hace lo mismo que el Ccleaner, y volví a pasar éste otra vez, y el RegSeeker. Finalmente me quedaba un archivo que no conseguía eliminar de ninguna manera. - El Unlocker pudo eliminarlo. Si no te ha quedado muy claro, en este mismo foro, y en este mismo subforo de antivirus, abrí un tema con este mismo problema. Está por el mes de noviembre de 2006 y se titula "no consigo eliminar completamente Mcafee". Puedes consultarlo también. Si tienes alguna duda, preguntámela y te responderé gustosamente. Espero haberte podido ayudar, como en su día me ayudaron a mí. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar McAfee Un saludo al foro. Bueno despues de pelear mucho rato pude desinstalar parte de "dichoso Mcafee". Ya no me "estorba", aparentemente, pero tengo restos suyos por muchos sitios. Parece que ya no me crea conflictos con AVG ni demas prtecciones, pero repito, sigue estando alli. Lo fui quitandoo poco a poco desde " a prueba de fallos y casi casi libreria a libreria hasta que me dejo quitar carpetas de golpe, bueno lo que me dejo. Ahora mirando por el PC me encuentro una carpeta en C que no sabia ni que estaba, a lo mejor no la habia visto, pero me sorprende que esta llena de carpetas y simbolos de McAfee. Casi como si todo lo que borre del "dichoso" McAfee se hubiera metido alli. La carpeta en cuestion se llama !Submit La primera intencion fue "cepillarme" todo lo que creo que puedo cepillarme pero pense mejor y decidi consultaros. Ahora que tengo conexion a internet seguire con las instrucciones que me dejo nick 66. ¿Que es esa carpeta?, ¿Que hago con ella?. Bueno no os doy mas la chapa que somos muchos los que necesitamos vuestra ayuda. Decidme algo. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |