• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Convertir MP3 a CDA???

Resumen del tema: Convertir MP3 a CDA??? - Hola. Pues quiero convertir unos mp3 a cda para poder oirlos en reproductores que no soportan mp3. He leido que se necesita el Nero, pero no he podido bajarlo. Si alguien sabe como convertir estos ...

Usuario Avatar de crabman122

Convertir MP3 a CDA???

Hola.
      Pues quiero convertir unos mp3 a cda para poder oirlos en reproductores que no soportan mp3. He leido que se necesita el Nero, pero no he podido bajarlo. Si alguien sabe como convertir estos archivos o de plano de donde bajar el Nero (gratis) le agradeceria me informara.
      Gracias.

Usuario Avatar de mac66

Re: Convertir MP3 a CDA???

Hay programas gratis que hacen ese trabajo sin entrar en piraterías .
      Yo tengo uno que uso sobre todo para cambiar a mp3, pero tiene una aplicación para grabar. Es el dBpowerAMP converter. Tiene ya sus añitos pero me hace su trabajo.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Nuestros CD de música que compramos y que escuchamos en casa o en nuestro coche, tienen un formato de audio CDA (Compact Disc Audio), este formato es una derivación de WAV, y por lo tanto no ofrece compresión (una canción de cuatro minutos ocupa cerca de 40 MB). El disco grabado está compuesto por pistas que se pueden reproducir automáticamente una después de la otra o en cualquier orden.

en todo caso requieres una aplicacion de quemado gratuita o no, teniendo en cuenta que al no ofrecer compresion un Cd estandar de 80 Minutos solamente le puedes colocar ese tiempo en canciones

y Nero cuenta tambien con version shareware aqui algunos para descargar

Usuario Avatar de crabman122

Hola, he tenido muchos problemas con los programas que me recomendaron.

Alcohol 120% me dijo unable to create service, dBpowerAMP converter no se intala porque dice que el disco esta lleno (le quedan 28gb), el disc master me dejo armar mi lista pero jamas me dejo quemar el disco porque el boton siempre permanecio desactivado, ashampoo no se instalo porque no tengo acceso a modificar no se que cosas del equipo por no ser administrador (y si lo soy), avs disk creator me dijo que movefile codigo 5 y no se instalo.

Ya no se como quemar mis canciones porque el WMP parece que solo acepta discos virgenes, le pongo uno regrabable (con archivos) y no me lo quema.
      Que mas puedo hacer, es muy frustrante.

Usuario Avatar de Reyelbebe

Windows Media Pkayer sí quema regrabables, solo debes borrar esos discos dando clic derecho a la unidad en donde se encuentre el cdrw (con el mismo adentro, obvio) y luego escojes "borrar este cd regrabable), una vez borrado ya puedes quemar tus canciones en el cdrw con cualquier software de grabacio. De los programas gratuitos para quemar cd/dvd yo te recomendaria "Burn4 Free", "Deep Burner", "Burnatonce" y sobre todo "CDBurner XP Pro".

Saludos.