• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

El Ares no busca

Resumen del tema: El Ares no busca - Hola gente del foro! tengo el Ares 2.0.8 y me aparece siempre conectando y por supuesto cuando pongo algo para buscar archivos para poder descargar no busca aparece 'realizando busqueda' y queda asi siempre. Por ...

Usuario Avatar de el tecla

El Ares no busca

Hola gente del foro! tengo el Ares 2.0.8 y me aparece siempre conectando y por supuesto cuando pongo algo para buscar archivos para poder descargar no busca aparece 'realizando busqueda' y queda asi siempre.
      Por favor si me pueden ayudar se los agradeceria GRACIAS!!!!!

Usuario Avatar de Krayder

Articulo Re: El Ares no busca

Si te dice "conectando" es porque todavia no ha podido establecer la conexión a la red por lo tanto cada vez que pongas algo a buscar no te va mostrar ningun resultado, lo que deberias hacer es hacer un chequeo de tu conexión, comproba que la parte fisica de la conexión este todo en orden. Si eso esta todo bien entonces es algun problema con la configuración a internet. Lamentablemente no puedo darte mas ayuda porque no se que tipo de conexión dispones y como tenes configurado actualmente.

Saludos

Re: El Ares no busca

Hola!! Perdon Por La Demora En Contestar Es Que Estaba Con Examenes Y Me Tenia Muy Ocupado,con Respecto A Lo Q Me Decis Tengo Una Conexion 256k Y Eso De La Parte Fisica No Se A Lo Que Te Referis No Entiendo, No Se Mucho De Estas Cosas, Pero Si Te Sirve Lo Q Te Digo Es Que Tengo El Emule Y Anda Perfecto El Ie Tambien Anda Perfecto,yo Tenia El Ares Instalado Y Andaba Bien Hasta Que Un Dia Dejo De Funcionar Lo Instale De Nuevo Y Seguia Igual.
      Cualquier Cosa Preguntame Te Voy A Contestar Mas Rapido Esta Vez.y Perdon De Nuevo Por La Demora Graciass

Usuario Avatar de sroura

hola, como tienes configurado tu firewall?

revisa la configuracion de este y mira que no te este bloqueando este programa

saludos

Hola, Me Fije La Configuracion Del Firewall Y Esta Todo Normal El Ares Esta Permitido.... Bueno Seguire Viendo Que Pasa Gracias Sroura
      Chauu