| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Raro problema de reproductor de windows También me ha ocurrido eso alguna que otra vez. A veces reiniciando el sistema se me ha arreglado. ¿Te ocurre con todos los vídeos que reproduces? Saludos ![]() P.D.: diosssss Sepultura, que caña jajaja (necesitaba decirlo ) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Raro problema de reproductor de windows sepultura rules! weno regresando al tema,asi es me pasa con todos los videos, ya intente reiniciando pero no se arregla el problema![]() Última edición por metalazo fecha: 21/12/06 a las 20:16:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Raro problema con videos ![]() cuando reproduzco un video me sale con tiempos incorrectos, por ejemplo un video de 20 minutos el WMP y otros reproductores lo detectan como si durara 4 minutos ,cabe resaltar q si se reproduce todo el video normalmente pero el deslizador del tiempo de video avanza muy rapido , llega al final como si el video ya hubiera terminado pero este sigue reproduciendose . Cual podria ser la causa de ese problema ? Esto me sucede con todos los videos, de cualquier tipo (avi, mpeg,wmw,etc)y lo q me molesta es q si quiero adelantar un poco el video este se detiene y se regresa al principio por lo tanto ahora tengo q ver videos sin interrumpir y sin adelantar . no puedo decir q los videos esten dañados pues ayer todo estaba normal. Bueno ojala y me puedan dar alguna solucion. Otro problema q tengo son los Avi. se reproducen mal, y eso q tengo instalado el DivX y el Avi codec pack. Se ven con manchas verdes y lo peor es q se reproducen de cabeza osea la imagen se ve al reves. cual podria ser la causa?bueno ojala y me pudieran dar algunas soluciones para estos problemas . gracias. Última edición por Astareth fecha: 13/03/07 a las 21:38:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |