| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo gente de spyware, miren baje hace poco un juego para PC el problem es que es con extencion .iso, y no tengo la menor idea de como se usa, o como se inicia el juego o como se instala. que es lo que hay que hacer. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo .iso También lo que podés hacer es, antes de quemar la imagen en un CD, montarla en una unidad virtual con un programa como el DAEMON Tools. Lo único que tenés que hacer es crear una o más unidades virtuales de CD/DVD y montar la imagen. Es muy fácil. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo .iso gracias por la ayuda, hace poco me llegaron los mensajes de respuesta pense que nadie habia contestado,siendo que me lo contestaron el mismo dia y me llego hace poco .debe andar mal o debe estar retrasado los mensajes que manda el foro de spyware |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo .iso hola de nuevo, disculpen la tardansa en contestar, tenia algunos problemas eh estado probando y cuando intento abrirlo con el rar me sale este error "the archive is either in unknown format or damaged" cuando grabe el archivo con nero quedo el CD en blanco cuando utilice el daemon tools no paso nada que se puede hacer?gracias por su pasiencia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo .iso ya baje otro archivo .iso y funciona de 10, era el archivo que estaba dañado gracias por su ayuda. den por solucionado el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |