Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/03/07, 10:44:15
Usuario

Triste Office 2003 pero no abre

Hola

Lo que me pasa:
Desde hace un par de semanas no he podido utilizar office. Le doy doble click al short cut de word, aparece la pantallita de presentasión de word pero se queda en eso y no abre. En ocasiones envia un mensaje preguntando si deseo abrir en modo aprueba de fallo, le doy que "Si" y abre bien pero al intentar abrir un documento me sale el mensaje en la barra donde se describe la acciones del software que dice "Ejecutando deteción de antivirus" y se queda en eso y no abre; tampoco lo puedo cerrar. Me pasa lo mismo con todas las aplicaciones de office (excel, powerpoint,etc)

Lo que he hecho
Lo primero que pense es que era un virus.

1. Desinstalé Office
2.Instalé AVG, y scaneé la laptop, encontró un trojano y lo eliminó
3.Entré al Regedit y borre todas las carpetas que se llamaban "Office"
4.Instalé Office

El problema sigue. He hecho varias veces estos mismos puntos pero no consigó arreglar el problema.

Q mas debo hacer¿? office me esta stresando

hoy pienso instalar las actulizaciones del antivirus y repetir todo nuevamente. Es posible que haya hecho algo mal, o que me haga falta hacer algo, o que me haya faltado borrar algun archivo de Regedit q desconosco. Espero que alguien me pueda ayudar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/03/07, 13:36:03
Ex-Colaborador

Re: Office 2003 pero no abre

Hola. Te recomiendo lo siguiente:

1) Desinstala Office

2) Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

4) Instala Office

Si sigue sin funcionar y para asegurarnos, haz un escaneo online con:Pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/03/07, 10:24:34
Usuario

Hola Claw

Anoche, ejecuté el CCleaner y el diskcleaner, todo bien, pero Regseeker lo ejecuté 65 veces y siguen saliendo cosas que borrar (bueno esto no lo veo tan raro) pero lo que me llama la atención es que salen los mismos archivos, los mismos nombres, la mismas carpetas,los mismos numeros.......Esto esta bien ¿?
  post #4  
Antiguo 06/03/07, 10:39:58
Ex-Colaborador

Bueno, eso suele ocurrir (aunque 60 y pico me parece una cifra excesiva ). ¿Hay alguna referente al Office entre ellas? Haz los escaneos también y pega aquí el reporte del karpersky

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 06/03/07, 11:25:48
Usuario

bueno, salen 6 registro q dicen algo como ActiveX......, cuando reinicio la maquina --(despues d cierta cantidad de scaneo me dió por reiniciar la laptop)-- sale un archivo mas,,,esta relacionado a office, "open with WINWORD.EXE" is not used en rojo, y no vuelve a salir hasta q reinicio la maquina de nuevo. Esta noche hago los scaneos online.... y copió lo reportes

Gracias por tu atención!!

post #6  
Antiguo 08/03/07, 10:15:23
Usuario

Abrió Office correctamete!!

Scaneé un par de veces mas con el Regseeker y después instalé office. Al abrir office se generó un error con Norton (se me habia olvidado comentar que tambien tenia norton instalado) que decia que los features de norton no soportaban la reparación que se habia realizado, que debia desinstalarlo y volverlo a instalar. Lo desinstalé, después de esto office abrió bien. Además actualizé AVG y lo scaneé, no encontró nada. Solo me falta el scaneo on-line, estos son otros 50 pesos, yo no pagó por el servicio de internet a ningun proveedor, si no que voy a un local donde tienen wireless y permiten que llegues y te conectes a su red inalambrica sin ningun costo o me conecto a la red inalambrica de los vecinos. El punto esta en que me conecto correctamente pero no abre ninguna pagina en internet sin embargo el messenger si funciona...x esta razon no he hecho el sacaneo on-line. Un amigo me sugerió que desabilitará la opción de conexión a través de un servidor proxy, pero no he tenido el tiempo de probar. No se si quieres dar este caso por solucionado o lo dejamos abierto hasta que pueda hacer el scaneo on-line (que debe ser pronto) ..... Espero tus comentarios

Muchas Gracias!!!! Este foro esta buenisimo ....
  post #7  
Antiguo 08/03/07, 10:21:22
Colaborador

Se puede dejar el tema abierto para que expongas el Log del antivirus on-li y ser analizado, por eso no hay problema

Por lo menos ya el problema principal fue solucionado que es lo importante.

Linux User Registered #444391

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #8  
Antiguo 08/03/07, 18:51:33
Usuario

Problema con Word 2003

Por equivocación agregué palabras con errores ortográficos al diccionario personal de Microsoft Office Word 2003 y ahora interpreta las palabras como correctas. ¿Hay alguna forma de entrar al diccionario personal y eliminarlas? o, en su caso, ¿cómo puedo resolver este problema para volver a confiar en la revisión ortográfica?
De antemano, mil gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro