| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro, y he llegado a el dado mi problema. Explorer consume el 100% de recursos, eso por un lado, he tenido q quitar un disco esclavo, dado q al arrancar y pasar 1 minuto, hacia un ruido seco y el pc me daba pantallazo azul, la cosa es q ese mismo disco en otro pc no me da problemas. Ya sin disco esclavo, enciendo el pc, aguanta encendido como un campeon, pero por ejemplo, si corto un archivo de una carpeta, y lo pego en otra, hace como si lo hiciera, pero no veo el icono ni el archivo, subo carpeta, vuelvo a entrar y ahi esta, otras veces no lo corta ni pega.. todo funcionaba perfectamente, lo unico nuevo es una actualizacion de acrobat rader 7, eso fue por la mañana, los errores ya eran de noche. Os dejo este archivo q creo es lo q se necesita para verificar fallos.. lamento si no es el sitio o la manera correcta. Muchas gracias de antemano! Scan saved at 13:07:15, on 05/03/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer al 100% y un disco clavado.. Gracias, seguire investigando pues. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer al 100% y un disco clavado.. Para lo del Explorer, mira acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows hay un apartado que explica posibles soluciones para tu problema ![]() Para lo del disco duro.... puedes ser la fuente de poder, el cable IDE o el cable de la fuente de poder defectuoso, cambia esos componentes y vemos como va. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer al 100% y un disco clavado.. Muchas gracias, el disco una vez desfragmentado no da problemas, a ver q tal soluciono el explorer. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer al 100% y un disco clavado.. Cambie el disco de sitio, y le puse un ventilador, nunca mas aha vuelto a dar problemas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |