| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos los que hacen de este foro una veraddera solucion a problemas fuertes, primero que nada quisiera felicitarlos por el esfuerzo que hacen para ayudar a todos y ademas agradecerles porque gracias a ustedes he salido de muchos problemas. El problema que tengo es con el ad-aware lo que pasa es que esta revisando y siempre se atora en Software/MIcrosoft/Windows/CurrentVersion/SharedDLLs... y ya he intentado desinstalarlo e instalarlo varias veces, ojala y me puedan ayudar. saludos y gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Ad-aware F8 al mmomento en q te salen las BIOS del sistema |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos una vez mas gracias por ayudar realmente creo que ustedes ya tienen el cielo ganado, bueno les comento que sigo con el problema del Ad-Aware ya segui las instrucciones que me dieron y ni en modo a prueba de fallos termina el analisis. lo volvi a desinstalar e instalar y nada....acaso ya no voy a poder utilizarlo? .... Saludos desde Guadalajara México.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con El Ad-aware Hola. - Desinstala el Ad-aware y luego pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q ya no haya nada para eliminar. - Intenta escanear con otro anti-spys como el Spybot Search & Destroy y/o Microsoft Anti-Spyware (si el sistema operativo te lo permite) y luego de realizar la limpieza con el mismo trata nuevamente con el Ad-aware. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos pues mi problema no cede, se detiene donde mismo y no termina el analisis.... que puedo hacer.......??? Saludos y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con El Ad-aware ¿que version de ad-aware tienes? saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Ad-aware Hola de nuevo, es la version 1.06....saludos gracias--... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con El Ad-aware Pues la version es la actualizada, ¿haz intentado con otros antispywares? ¿tambien se cuelgan? probablemente haya problemas en la ubicacion de los datos. - Usa el Disk Cleaner para eliminar temporales y cookies. - Desfragmenta el disco duro para ordenar la data. - Reinicia la maquina e intenta nuevamente saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Ad-aware Amigos primero que nada un saludo una vez mas, y comentarles que aun tengo el problema, lo raro es que los demas antispyware si los corre el ad aware es el unico que se cuelga ahi, si tienen alguna otra sugerencia se los agradeceria mucho. Saludos desde Guadalajara Mexico. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |