Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/03/07, 04:31:55
Usuario

Atención Antivirus y antyspy que me falta para una buena proteccion

Uso el nod32 y el spybot & destroy ?? que me falta par una buena protecion ???
es util un antispam ?? ya que utilizo correo yahoo que ya tiene. Y el firewal de windows xp sp2 actualizado.

GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA !!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/03/07, 10:37:31
Usuario

Re: Antivirus y antyspy que me falta para una buena proteccion

Hola Marcos !!! Te dejo aquí este enlace, para q veas las sugerencias q le hicimos a otra persona q planteó una pregunta parecida a la tuya. Coméntanos después aquí como te fue.

Estoy bien protegido?

Saludos !!!
  post #3  
Antiguo 05/03/07, 19:34:04
Usuario Habitual

Hola forero!!! A pesar de que soy más partidario de las suites que de ir mezclando softwares de empresas distintas estoy de acuerdo en lo que dice el compañero el Dutche exceptuando en lo del superantispyware, el cual, no te lo recomiendo ya que deja mucho que desear. Yo te aconsejaría para escaneos el AVG Antispyware 7.5.

Saludos
  post #4  
Antiguo 06/03/07, 12:24:50
Usuario

Contactar con Krayder a través de MSN
Investigación Re: Antivirus y antyspy que me falta para una buena proteccion

Hola, bueno con el NOD32 mas el SpyBot S&D estas bastante bien protegido contra virus y spyware y todos sus derivados como malware, pero si queres complementar esa protección te recomiendo que instales el Ad-Aware que es gratis y rapido en escaneos. Otra opción muy buena para mi es SuperAntispyware. Cualquiera de esos dos programas que mencione son muy eficientes y te mantienen la pc limpia de bichos. Saludos!
  post #5  
Antiguo 06/03/07, 13:19:41
Usuario

Contactar con cyberm a través de MSN

Hola! mira..segui los consejos de los demas.. en mi opinion yo en residente tengo el antivirus nod32 nomas.. xq me di cuenta que jodiendo por mejor proteccion perdia mucho rendimiento y mi propia computadora me tenia limitado ya que con tanta proteccion no me podia dar el gusto de jugar y demas.. la mejor proteccion es el sentido comun del humano, en estos foros podes aprender y tener en cuenta lo que dicen para saber como responder frente a esos cartelitos ot que dicen, ClickMe y demas.. ah pero tengo muchas cosas instaladas para revisdar periodicamente. actualiza tu PC con la updates de aca por si no tenes windows original, para ser menos vulnerable a los nuevos virus.

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html
Una vez Instaladas, usa Firefox, si buscas algo, por ejemplo, zapatillas, y te aparecen mujeres, no cliquees, por que no es eso lo que estabas buscando, y es una trampa como todos los otros virus..... antes de abrir un exe, chequealo con tu antivirus, por si fallo la exploraciòn en tiempo real.
Saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro