| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Uso el nod32 y el spybot & destroy ?? que me falta par una buena protecion ??? es util un antispam ?? ya que utilizo correo yahoo que ya tiene. Y el firewal de windows xp sp2 actualizado. GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA !!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus y antyspy que me falta para una buena proteccion Hola Marcos !!! Te dejo aquí este enlace, para q veas las sugerencias q le hicimos a otra persona q planteó una pregunta parecida a la tuya. Coméntanos después aquí como te fue. Estoy bien protegido? Saludos !!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, bueno con el NOD32 mas el SpyBot S&D estas bastante bien protegido contra virus y spyware y todos sus derivados como malware, pero si queres complementar esa protección te recomiendo que instales el Ad-Aware que es gratis y rapido en escaneos. Otra opción muy buena para mi es SuperAntispyware. Cualquiera de esos dos programas que mencione son muy eficientes y te mantienen la pc limpia de bichos. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus y antyspy que me falta para una buena proteccion Hola! mira..segui los consejos de los demas.. en mi opinion yo en residente tengo el antivirus nod32 nomas.. xq me di cuenta que jodiendo por mejor proteccion perdia mucho rendimiento y mi propia computadora me tenia limitado ya que con tanta proteccion no me podia dar el gusto de jugar y demas.. la mejor proteccion es el sentido comun del humano, en estos foros podes aprender y tener en cuenta lo que dicen para saber como responder frente a esos cartelitos ot que dicen, ClickMe y demas.. ah pero tengo muchas cosas instaladas para revisdar periodicamente. actualiza tu PC con la updates de aca por si no tenes windows original, para ser menos vulnerable a los nuevos virus. http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html Una vez Instaladas, usa Firefox, si buscas algo, por ejemplo, zapatillas, y te aparecen mujeres, no cliquees, por que no es eso lo que estabas buscando, y es una trampa como todos los otros virus..... antes de abrir un exe, chequealo con tu antivirus, por si fallo la exploraciòn en tiempo real. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |