| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con svchost.exe hola podrian ayudarme con este problema xfa? mi compu tiene este proceso (svchost.exe) k consume todos los recursos de mi compu, eh hecho los 11 pasos que me recomiendan ejecutando el ad-aware se, el spybot, spywareblaster y el symantec antivirus (viene con el windows y no se que tan bueno sea) todos antes, durante y despues de los 11 pasos. tambien pase todos los antivirus online recomendados y auque eh elimindado varios virus, troyanos y otras cosas mas el problema perciste. asi que eh pasado el hijackthis y espero me ayuden xfa y el log aqui lo pongo: Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con svchost.exe y log de hijackthis Hola pernambuko: svchost.exe es un proceso legítimo del systema siempre y cuando este alojado en System32. Con respecto a tu problema mira aquí : http://www.forospyware.com/218113-post27.html Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |