| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Se Apaga Mi Toshiba P35 Hola A Todos Por Favor Quiero Saber Que Tiene Mi Toshiba P35 Sp611 De 17" Se Apaga Todo El Tiempo Cuando Comienza A Trabajar,,, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Se Apaga Mi Toshiba P35 ¿En qué momentos se apaga? Podrías tratar de pasar el MEMTEST a ver si es problema de la memoria Lo más recomendable es que la lleves al servicio técnico ya que no la podrías desarmar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Se Apaga Mi Toshiba P35 gracias por sus respuestas, pero aun hace falta saber porque, se apaga en el momento en que se escuchan los ventiladores, tiene dos, y de pronto se apaga, asi es, claro esto pasa cuando tengo algunos digamos tres programas abiertos,, incluso ya no puedo ver un dvd porque despues de 10 min se apaga , gracias por sus respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Se Apaga Mi Toshiba P35 Algo me dice que es recalentamiento, si solo sucede cuando se escuchan los ventiladores es muy probable que el procesador se esté recalentando. Podrías entrar al BIOS y verificar las temperaturas del procesador, si es posible luego de un reinicio. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Se Apaga Mi Toshiba P35 hobbit,, gracias por tu respuesta voya verificar que es lo que pasa con la temperatura, como lo dices despues de reiniciarla, y vere que pasa,,ok, gracias y estamos en contacto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |