Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/03/07, 22:54:21
Usuario

Mal Teclado Lento

ia me tiene arto esto, mi teclado va bastante lento ,pero solo en casos especiales... en word y para escribir esto no tube tanto problema pero igual experimento una pequeña lentitud ,pero cuando escribo la direccion de alguna pagina web en el explorador o trato de hablar en el chat de algun juego, este demora 1 a 3 segundos en mostrar los caracteres aveces omitiendo algunos
y mientras los caracteres aparecen no puedo hacer nada mas o la operacion se cancela y las fraces quedan a la mitad.
Ya probe mi teclado en otro pc y puse otro en el mio pero sigue pasando lo mismo. Mi teclado no es usb asi que no tiene ni drivers ni nada, ya probe con el Togglekeys pero nada.
porfavor ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/03/07, 01:34:37
Colaborador

Re: Teclado Lento

Por ahora sigue los pasos de acá Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

A parte de eso, ¿Tienes otros problemas de lentitud?
De ser así sigue los pasos de acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/03/07, 09:39:22
Usuario

Re: Teclado Lento

pos ya habia hecho los pasos esos pero por problema de tiempo me falto el de los antivirus, asi q ahora lo estoy analizando, los antispyware me lanzaron alrededor de 28 archivos peligrosos los elimine y siguio el problema... En cuanto a otros problema de lentitud, no tengo ninguno q no aya tenido antes, el que tengo ahora tambien esque para escribir este post se me demoro un poco mas que antes xD (aprete enter y me fallo firefox)... antes de que pasara esto yo estaba de vacaciones y un primo ocupaba el pc cuando volvi encontre algo que antes no tenia "Win-Spy shareware" revise en este foro y lei por ahi que era un virus o algo parecido, podria ser este el causante del problema?... Tengo que dejar mi log?

Última edición por Luxferre fecha: 05/03/07 a las 09:41:55.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro