• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Hola Window 7, adios Windows Vienna

Muere el nombre en clave Vienna para la nueva versión de Windows al que habíamos hecho referencia en otras entradas de genbeta como ésta , la nueva versión del sistema operativo de la gente de ...

Usuario Avatar de 123enter

Hola Window 7, adios Windows Vienna

Muere el nombre en clave Vienna para la nueva versión de Windows al que habíamos hecho referencia en otras entradas de genbeta como ésta, la nueva versión del sistema operativo de la gente de Redmond se llamará Windows 7 según el vicepresidente de Microsoft Steven Sinofsky.

Mientras no se confundan y acaben copiando de System 7, a mí me vale, 7 es un número primo que siempre me ha gustado: sus reglas de divisibilidad son difíciles, es la combinación más probable al tirar dos dados y me da buen rollo, pero ¿para un sistema operativo? personalmente prefiero que se llame Leopard.

Bromas aparte, Windows 7 se llamará así porque es la siguiente versión a Windows NT 6.0 y en un alarde de originalidad la nueva versión de Office se llamará Office 14, en fin, sin comentarios. Aunque bueno siempre queda la posibilidad de un cambio de nombre, como sucedió con Longhorn, que pasó a denominarse (pese al escepticismo inicial) Vista.

¿Y vosotros si tuvieráis que votar un nombre, cuál elegiríais?

Fuente: Genbeta, Redmond

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Hola Window 7, adios Windows Vienna

¡Qué mareo de nombres!
      Propongo que mejoren la seguridad y errores de Windows XP y lo llamen Windows Closed (ventana cerrada a todo tipo de bichos)
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jpsdl_23

Lo que deberian hacer para aumentar la seguridad y cerrar definitivamente lo agujeros de segurida es dedicarse intregamente a eso, porque digo yo, si son tan buenos ¿por que hay tanjos agujeros? tendrian que cogerse un grupo de hackers y conseguir el mejor S.O

Respecto al nombre, como he oido que puede ser en 3D, el nuevo windows se pordria llamar: Windows Dimensions

Usuario Avatar de maniako

..
      . Y hablando de agujero de seguridad ,a mi me viene a penzar k son ellos mismo k lo desean , pork sino el monopolio del antivirus y cosa del general caeria
      como una torre de cartas..... bueno eso creeo yo.

Usuario Avatar de quique1991

pero son 2 cosas distintas, si winddows llegara a hacer el sistema perfecto, sin agujeros ni debilidades es verdad q loss antivirus y demas caerian pero eso es problema de ellos

es como las empresas pretoleras, cuando en un futuro los vehiculos comiensen a usar energia solar o otras fuentes de energia pues las empresas petroleras se tendran q joder y ellos lo saben desde ahora

Usuario Avatar de F.Y.N.

Sonrisa Re: Hola Window 7, adios Windows Vienna

Me gustaria que se llamara "Windows F.Y.N." en honor a mi! jajaj.

Esa es la pregunta no?.

Ahora enserio ojala que no sea como el Vista que por lo Visto, es un Fiasco, bonito pero lento y lleno de bugs. Ojala que lo hagan igual de bonito o mejor pero rapido, que aproveche los recursos y que sea seguro.

Se deveria llamar:

Windows 2009, es lo mas logico no?

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

hola yo le pondria Windows X-Zbit 2009 por k es un nombre k me gusta

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Hola!

Para mi Microsoft no tendria que desarrolar mas sistemas operativos hasta que cree todos los parches y actualizaciones de seguridad para sus Sistemas Operativos, tendria que seguir teniendo Soporte para Windows 98, dado que es uno de los sistemas mas usados.

Salu2