| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Bit Comet (Cerrado) Hola gente, me encuentro de nuevo en el foro dado que tengo un problema con Bit Comet, un programa para descargar mediante torrent. El problema lo tengo desde hace muchisimo, antes tenía 2,5 megas, y me bajaba el Utorrent a 20 kb/s como mucho , y ahora me encuentro con 1 mega, descargando el juego del Padrino para pc, y se baja sin usar ningun otro programa ni nada que enlentezca internet, a 20 kb/s nuevamente. Llegué a la conclusión de que el Bit Comet descarga un poquitito más rápido, pero no la gran cosa, así que mi duda es: Cómo hago para descargar un poco más rápido, ya sea, que programa usar o algún truquito o ayuda que me puedan dar. Desde ya, muy amables. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Bit Comet Hola Por favor, lee las .:: Políticas del Foro ::. Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |