![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| kaspersky y demas dudas Hola a toda le gente y al equipo de InfoSpyware. Vamos a ver, tengo un problema con el firewall y es el siguiente: Hasta hace unos dias tenia instalado el OutPost y lo tuve que quitar porque me convirtio mi ordenador en una tortuga (apertura superlenta de carpetas, busquedas interminables, o sea, parecia bloqueado). Despues de esto, les he conocido, y me impresiona ver la gran acogida que tiene ese firewall. Seguramente lo tenia mal configurado, aunque solo me limite a aceptar (o no) las reglaas que el mismo program me indicaba. Ahora estoy con el Kaspersky anti-hacker(firewall de kaspersky). 1ª que opinion tienen del kaspersky 2ª me han recomendado el Mcafee firewall o la suite 2007 de mcafee( creen q estan en lo cierto??) 3ª si vuelvo con el outpost, cosa que me gustaria, prodré solucionar los problemas que indique antes? Gracias y disculpar por lo extenso del post Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky y demas dudas Hola!!! Pués dejame decirte que he he tenido una gran variedad de antivirus y firewalls instalados en mi PC, y la verdad es que ninguno ha sido mejor que el Kaspersky Internet Security (KIS). Te lo recomiendo 100%. No me ha fallado y lo estoy usand por más de 2 años. Este suite incluye: - Antivirus - Antispyware - Antispam - Antihacker (firewall) - y mucho más Esto quiere decir que con este fabuloso suite te evitas tener instalados todos esos programas, ya que es un todo en uno y además de eso es el mejor sistema de seguridad hasta ahora. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola elisa11, bueno con respecto a tus preguntas "Kaspersky" tiene una suite excelente en cuanto a protección. El antivirus sobre todo es de lo mejor que hay en el mercado y te asegura una pc bien protegida. La unica contra que le veo es en cuanto a los recursos del sistema ya que son bastante elevados, pero si en tu caso dispones de una pc rapida eso no te va a dar problemas. La mayoria de las suites en general siempre tienen ese tipo de problemas pero a cambio te asegura que tu pc este limpia y segura contra todo tipo de amenazas. Yo aca te dejo una pagina para que veas las opiniones de gente que ha utilizado la suite, vas a ver que la mayoria opinan positivamente. Descargar Kaspersky Personal Security Suite - Elpais Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky y demas dudas Elisa11, yo no sé q máquina tenes, pero yo uso el Outpost free, me ha dado un excelente resultado y jamás he tenido problemas en cuanto a consumo de recursos. Ahora si el problema q has tenido con el Outpost se debe a q vos lo configurastes mal, entonces no hay nada q reprocharle a este firewall tan bueno, q por algo será q es aclamado por muchas personas aqui. Yo al igual q 123enter (el disidente ), no me agradan mucho las suites.Aquí te dejo una prueba de q el Outpost no consume muchos recursos: [IMG] Saludos !!! 私はHijackThisの専門家でありたいと思う Última edición por "El Dutche" fecha: 08/03/07 a las 13:54:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky y demas dudas LLevo tiempo con Kaspersky Internet Security y solo puedo hablar bien de el. No se me ha metido ningun bicho en el equipo y cuando le cojes el truco al firewall, lo controlas todo. Ademas existe un foro oficial de Kaspersky con muy buena informacion sobre el programa. Lo recomiendo. Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky y demas dudas Cita:
Pués como dije anteriormente para qué tener tantos programas instalados si el Kaspersky Internet Security te asegura una computadora sin virus. Yo, como tú amigo Chimiche, he tenido el kaspersky por años y dejnme decirles que en 5 años no se me ha dañado el disco duro (existen virus que te queman el HDD) y solo he formateado mi máquina para cambiar de sistema operativo (ya saben, primero Win 98, luego Win XP Pro, luego el Win XP Pro SP2 y ahora mismo tengo instalado el Win XP Pro Media Center Edition), nunca porque se me ha corrompido el windows oh algo por el estilo. Al principio probé innumerables antiviruses como el Norton, AVG, Avast, McAfee y muchos otros más y también utilizaba firewalls como Sygate (muy bueno), ZoneAlarm, etc. Y saben qué? ninguno me funcionó mejor que el Kaspersky antivirus 5 (la primera versión que utilicé) y el Kaspersky AntiHacker. Actualmente tengo el Kaspersky Internet Security, que contiene ambos... y dejenme decirles que el firewall del KIS es 100% configurable y muy fácil de manejar y lo mejor es que no permite que nada entre a tu computadora, absolutamente NADA!! A menos que tú permitas por negligencia el acceso de cualquier programa altamente sospechoso. Amigos, el KIS bloquea 100% las ventanas emergentes (los famosos popups)... Que se atreva alguien a decir que ha visto una ventana emergente mientras usa el KIS!!!!!! Si quieren utilizar solo un firewall, aparte del Kaspersky AntiHaker, les recomiendo el mejor firewall gratis: COMODO FIREWALL. Para mí el mejor firewall de todos los tiempos. Es el más fácil de manejar y hasta cuando bloquea te da una detallada explicación del programa ejecutado, además de que te permite ver cuales son los programas que están connectados al internet y te presenta el porcentaje de la velocidad que consumen de tu modem. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky y demas dudas yo tbn tengo el kaspersky internet security y no he tenido problemas x que trae un gran arsenal de defensa en uno y lo elige , x q otros antivirus no me convencian como el McFee q se pasa cualquier virus y troyano , ademas q te bloquea esas malditas pop ups que tanto molestan . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |