| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ordenador lento hola, el ordenador me va muy lento aki os dejo mi log, gracias! Scan saved at 14:15:50, on 04/03/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento Hola soy nuevo en esto pero hace unos dias mi ordendor estaba lento tambien y aqui me ayudaron bastante siguen este enlace a ver si te sirve http://www.forospyware.com/t72395.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento Hola AinhoaCR: Puedes seguir el link que te aconseja PLOMOcqc.- Eliminar lentitud en Windows.- Veo que tu log esta limpio pero si quieres salir de duda de que el problema no sea una infección sigue los 9 primeros pasos de Los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación .- los scan del paso 7 preferentemente con Ewido ( MANUAL) con la opcion Remove Infections activada y Kaspersky (MANUAL). Nos comentas que tal te fue Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |