| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configurar conexion a Internet Buenas!! Acabo de formatear el internet y tengo un problema con la conexion a internet. Yo tengo un cable modem, y pensaba k formateandolo y metiendole los controladores al modem automanticamente podria navegar por internet pero al abrir el navegador me sale el asistente para la conexion a internet. Me pide que escriba el numero de telefono para conectarme con mi isp, codigo de area,... Y yo no tengo ningun numero de esos. Pensaba k teniendo adsl, no habia uqe introducir nada de eso, k podias navegar tan solo con meter lo controladores. Estoy utilizando windows 2000. Hace poco me compre un portatil, y al conectar el modem al portatil pude navegar sin meter ninguno de estos parametros, por eso me extraña que ahora me los pida. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar conexion a Internet puede salir el asistente , pero debes escoger la opcion de configurar la conexion manualmente y escoger la opcion de alta velocidad Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |